“Cobro indebido” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Mexicali, México
“Cobro indebido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Al llegar al hotel firmas dos vouchers, uno por el costo de la habitación y otro por algo así como posibles daños al hotel. El compromiso es que bonifican el costo por posibles daños. Sin existir ni daños, ni problema alguno, uno se da cuenta que no hay bonificación cuando llega el estado de cuenta de la tarjeta.
Buen buffet, y habitaciones regulares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gisela R, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr. García,

Gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia de servicio.
Al momento del check in a todos nuestros huéspedes amablemente se solicita dejar un voucher abierto para en caso de que exista algún daño en la habitación, equipo o mobiliario; afortunadamente no hemos tenido la necesidad de hacer algún cargo por este motivo a ninguno de nuestros huéspedes.
Generalmente cuando dejan el depósito de $50.00 dólares o $625.00 pesos en caso de daños con tarjeta de crédito lo que hacemos es una verificación o retención (no cargo ni venta) y al momento de su salida si todo se encuentra bien en su habitación se hace la cancelación de la apertura del voucher, la cual tarda en reflejarse en su cuenta hasta 4 días hábiles después de su salida. Si en su caso no ha sucedido de esta forma, amablemente le solicito estar en contacto conmigo para comunicarnos con su Banco y resolver de manera inmediata. Mi correo es gramirez@hotelrockypoint.com Gerente de División Cuartos.

Será un placer servirle,

Gisela Ramírez
Gerente de División Cuartos

tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

solo tenemos opiniones buenas del hotel muy confortable de primera exelente vista al mar habitaciones comodas buena ubicacion en general todo muy bien su comida exelente su servicio ala habitacion y las albercas muy limpias regresaremos muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas grandes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gisela R, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Gracias por darnos la oportunidad de haber sido su anfitrión de Hospedaje en Puerto Peñasco, para nosotros es un placer saber que nuestros huéspedes tengan muy buenas experiencias de servicio y se lleven una buena impresión de Puerto Peñasco a sus lugares de origen.

Gracias a nuestros colaboradores por ayudarnos a cumplir nuestra Promesa de Servicio:

"Dar un servicio excepcionalmente cálido haciendo que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y apreciados"

Sinceramente,
Hotel Peñasco del Sol & Conference Center
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

EN GENERAL MUY BIEN!! la alberca estaba muy limpia, el area de arena como la playita privada esta muy bien tambien, hay red para jugar volley ball, el poolbar muy agusto aunque no muy barato y cuidado con las abejas jajaja, pero bien... las habitaciones comodas, de buen tamaño, muy limpio todo... como siempre hay un PERO el Restaurante para mi gusto esta muy caro :/ y en las habitaciones hay un menu, pero solo por la tarde puedes pedir y es cuando la gente aprovecha para salir y conocer el lugar y comer fuera, en la manana es buffet y es igual para todos, igual de caro para niños y adultos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
tijuana baja.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hola que tal. pues tengo solo opiniones buenas de este hotel y de su personal. pasamos unas vacaciones muy confortables, el lugar es limpio y tiene una excelente hubicacion con respecto ala playa, el personal muy atento y el buffet siempre fresco. aunque hay si me quede con ganas de mas variedad. pero fuera de eso..todo excelente..
los precios si son algo caros. en temporada alta. aunque yo fui al final de esta, asi que ya tenian precios reajustados.. y con lo que habria pagado una habitacion standar, me alcanzo para la master suite.
lleven dlls. ya que el alojamiento es en dlls. y si lo cambias alla. terminaras pagando mas..
la playa del hotel esta muy limpia y hay servicos como la banana. y la renta de jetski. ademas del parapente. esta a 5 minutos del malecon. y hay muchos restaurantes cercas donde podras comer si optas por no comer en el restaurant del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: master suite. con vista ala playa/
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

muy buena atención, bella vista desde la habitación, su alberca con sus camastros muy comodos, buena cocina en su restaurant, el bar pequeño pero agradable, con acceso a la playa en donde puedes pasear en motos acuáticas, tenemos planes re regresar, lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Penasco Del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Penasco Del Sol Hotel Puerto Peñasco, Sonora
Sol Hotel Puerto Peñasco
Sol Hotel Penasco Del
Sol Hotel Puerto Penasco

Si es el propietario o director del Penasco Del Sol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.