“Las Habitaciones remodeladas estan muy confortables” 4 de 5 estrellas

Hotel Fiesta de Cortez
Baja California y Ramos Arizpe s/n, Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Ciudad de México, México
“Las Habitaciones remodeladas estan muy confortables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Realmente veniamos con expectativas muy bajas por las anteriores criticas que leimos aqui, pero realmente fue muy grato encontrarnos con habitaciones muy confortables, mi esposa y mis hijos disfrutamos gratamente de la habitacion veniamos por un fin de semana y nos quedamos por una semana completo, que bueno que no hicimos caso a las criticas negativas, es un buen hotel a un precio muy bajo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
san luis RC sonora
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Tengo tiempo compartido desde hace 20 años alli. va de mal en peor, puedo decir creo son los mismos aires acondicionados de hace muichos años, no enfrian , cuartos en mal estado.prometieron mucho y nada. La mayoria que compro se ha salido

• Me gustó — nada
  • No me gustó — estado de la shabitaciones
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexicali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Este es un hotel que esta pensado y operado por gente que lo unico que tiene en mente es sacar dinero a costa de cualquier cosa, ademas de que no tienen ni la menor idea de lo que es la hoteleria, yo no se mucho de hoteleria pero se puede ver que este hotel no tiene lo necesario, tv sin control remoto ademas de que unicamente tienen 2 canales , telefonos no sirven, aire acondicionado sin funcionar, las habitaciones no tienen cobijas en lo cuartos, cuando hace frio no se como le hacen,, tiene uno que llevar su propio shampoo ya que ni para eso tienen o no quieren, las disque cocinetas, son unas parrillas electricas que parece que tienen ahi desde que se abrio el hotel, los trastes ya estan muy usados, y ni ganas le dan a uno de cocinar, bueno, la verdad es que se recomienda a la gente que si llega a ir a este hotel es recomendable mejor quedarse en la playa al menos ahi no tendra que pagar las exorbitantes tarifas que quiere esta gente cobrar por tan mal servicio.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2005

Es verdad que no es el mejor lugar en Puerto Peñasco, pero tienes que comparar el precio con el servicio. Si lo que buscas son habitaciones de lujo y un servicio de excelente calidad tienes que tener los recursos para pagar $200 dolares la noche por una habitación. Si lo que buscas es una suite de dos camas para 6 personas adultas con cocineta, comedor, y sala de estar por un precio fantástico y un buen servicio, no creo que puedas encontrar un lugar mejor que el Fiesta de Cortez en Rocky Point, en México.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Columbia, Carolina del Sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2005

Lo único que tengo que decir es que es México, y te dan por lo que pagaste. No es el hotel más agradable, pero por el precio y la localidad está muy bien para ser en México, en particular Rocky Point... Si esperas lujos, hospédate cerca de Sandy Beach, pero si eres joven y quieres divertirte, quédate aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Fiesta de Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta de Cortez

Dirección: Baja California y Ramos Arizpe s/n, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta de Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta De Cortez Puerto Peñasco, Sonora
Fiesta De Cortez Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta de Cortez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.