“TERMINO MEDIO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Hermosillo, México
“TERMINO MEDIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

LO BUENO: el precio, las habitaciones limpias, tragos baratos y muy ricos, la alberca limpia, muy seguro siempre 2 guardias haciendo rondas
LO MALO: no hacen room service,colchón muy duro, pocas toallas en el cuarto, casi nunca hay alguien en recepción, un guardia nos quiso sacar cuando acababamos de rentar la habitación solo porque estaban los térmicos de todo el hotel ahi, LE FALTA INYECCION DE CAPITAL AL HOTEL PERO EN TERMINOS GENERALES ESTA MUY BIEN

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

ojo amigos en este hotel existen ganchos para atrapar al turismo te cobran sumas exageradas. por que yo no habia hecho reservación en este hotel.realmente no sabemos si este involucrado el hotel en estos ilicitos. tambien le falta gente para el servicio. la alberca no tiene reglas puesto que estaban turistas hasta muy tarde(2:00 a.m.) drogandose, y permitieróo entrada a gente que solo hiba a la alberca a tomar y se bañaban con falda de mezclilla (no estaban hospedados) realmente era un rasco. los turistas que estabamos ahi no nos permitian bañarnos de hecho a un niño le pegaron en la cabeza.SALUDOS Y SUERTE.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Arizona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

En algún momento estaban vendiendo tiempos compartidos con REI, no sé si todavía lo están haciendo. Fuimos a ver y quedarnos en el establecimiento para decidir si queríamos comprar el tiempo compartido de REI por cerca de 4000 y usar los puntos para quedarnos en otros lugares. No compramos ni siquiera a este precio bajo. El personal sabe que este lugar es un basurero, y son amigables pero un basurero es un basurero. Las reseñas que otros han escrito están basadas en hechos, si estás ahí de fiesta con 20 amigos y no consigues otro lugar que le alquile a tu grupo, Fiesta de Cortez es tu lugar. Sólo demuestra que tu mami y tu papi podrían haberte inscrito en una universidad estatal barata y mientras que hubiera una fiesta cada noche tú estarías contento. El problema de la falta de agua corriente no es tan malo ya que no deberías usarla de todas maneras, ¡estás en México! Tienen que cerrarla para limpiar el tanque séptico, el sistema de agua que llega a este lugar no tiene otros problemas salvo bacterias, raramente tienen problemas con ser clausurados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Yo y mi familia nos quedamos aquí por un par de noches. Nos alojamos en la suite principal y fue estupendo. Dos habitaciones más sofá-cama, cocina televisión e Internet (no el más veloz pero te conecta). La pileta y las habitaciones estaban limpias. Compramos comida en el pueblo y la cocinamos en nuestra suite, todo funcionó bien en la cocina. El precio fue justo, nos quedaremos ahí de nuevo en agosto del 2012.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

MUy buen hotel definitivamente regresare a hospedarme......... la barman lupita era muy buena honda y los guardias tambien luis y palomino.......tambien la cocinera y sobre todo precios de bebidas muy accesibles y tienen un alberca espectacular no le pide nada a los hoteles resorts
y la hora feliz de bebida que era de 5 a 6 pm mmmmm yumi yumi.........

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Fiesta de Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta de Cortez

Dirección: Baja California y Ramos Arizpe s/n, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta de Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta De Cortez Puerto Peñasco, Sonora
Fiesta De Cortez Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta de Cortez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.