“No era lo que nos esperábamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vina Del Mar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Vina Del Mar Hotel
Añadiste Vina Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
1ro. de Junio St & Malecon Kino s/n Col. El Puerto | Sonora, Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Saint Paul, Minnesota
“No era lo que nos esperábamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

De acuerdo con su página web, el hotel había sido recientemente reformado. Para nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel, no notamos que hubiesen reformado nada. La mayor parte de sus instalaciones se caían a pedazos y las habitaciones dejaban mucho que desear.
La piscina no estuvo disponible en los 8 días que pasamos en el hotel.
Aunque está relativamente de la playa, merece la pena pagar un poco más y quedarse en otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

hermosillo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

vine con unos amigos y me parecio bien el hotel, buena habitacion sobre todo la sute la recomiendo algo cara pero si son muchos les conviene, eso si deja mucho que desear la atencion en recepcion pesimo trato son unos groseros, y le gritan a la gente sobre todo la recepcionista amargada con eso dudo que la gente venga, que le den un curso sobre atencion al cliente por que le urge.

Consejo sobre las habitaciones: las suite son muy buenas y amplias
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

excelente servicio,y atencion de primer nivel

Se alojó el abril de 2004
California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

El hotel estara cerca del mar pero no vale la pena. Es mejor pagar por noche por que no te regresan el dinero, las camas parece que uno regresa a la epoca de los picapiedras durisimas y agua casi no sale para banarse no tiene el hotel muchas ventajas para quedarse y los encargados no les interesa las quejas del cliente, como que si el salario vendra de otro lugar. Ademas dentro de poco seba a llenar de pulgas el hotel por que las palomas viven entre las paredes.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — El servicio en la recepcion, no internet, camas parecen piedras, y sale poca agua en la llave
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2005

Este lugar fue tan terrible, que casi te daba risa. Es verdad que obtienes lo que pagaste. Hagas lo que hagas, paga los 30 dólares extra por noche y alójate en otro lugar (como uno de los nuevos complejos en Sandy Beach). Si quieres visualizarlo, imagina una celda de la prisión con una bañera. La ÚNICA cosa buena que le encontré fue que las toallas y la ropa de cama PARECÍAN estar limpias, aunque traíamos nuestra propia ropa de cama y no nos aventuramos a entrar a la ducha.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vina Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vina Del Mar Hotel

Dirección: 1ro. de Junio St & Malecon Kino s/n Col. El Puerto | Sonora, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Hotel Vina Del Mar Puerto Penasco
Vina Del Mar Hotel Puerto Peñasco, Sonora

Si es el propietario o director del Vina Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.