“Me alojé en Sonoran Sea en ago. 16 al 29.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonoran Sea Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Sonoran Sea Resort
Añadiste el Sonoran Sea Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandy Beach | Rocky Point, Puerto Peñasco, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Phoenix
“Me alojé en Sonoran Sea en ago. 16 al 29.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Recientemente regresé luego de quedarme tres noches, cuatro días en Sonoran Sea. Como ha sido mencionado anteriormente, la mayor parte de estos condominios, si no todos, son propiedades privadas y son puestas en alquiler. Nos quedamos en en Penthouse en el 10º piso y tenía una vista increíble del océano y de la piscina de abajo. Nuestro patio tenía un muy buen tamaño e incluía una parrilla incorporada. La mayor parte de estos condominios vienen con cubiertos, tazones, platos, cacerolas, etc. Trajimos comida de los EE.UU. y también fuimos a la tienda de comestibles local al lado de Sam's Club para comprar algo de carne para asar (olvidé el nombre de la tienda). El condominio tenía una cocina de tamaño completo, por lo que aprovechamos al máximo nuestra comida. Principalmente nos quedamos en el resort y salimos solo dos veces de las instalaciones para ir a la tienda de comestibles. La mini tienda de conveniencia al lado del lobby está abierta de 9 a.m. a 5 p.m., pero la selección no es muy amplia. Nuestro aire acondicionado no funcionaba muy bien en nuestro primer día allí, pero el hombre de mantenimiento respondió rápidamente y lo arregló. Recomendaría este lugar. Las personas fueron amistosas y disfrutamos nuestro alojamiento... hubo ocasionalmente personas que habían bebido mucho y comenzaban a hablar alto, pero mientras no vayas buscando problemas, todo debería estar bien. Nos quedamos principalmente en el resort debido a las advertencias del viaje. Las pocas veces que fuimos al pueblo, no nos sentimos inseguros ni una vez. Pero como siempre, es bueno estar atentos de todos los alrededores. Llegando al pueblo, había un punto de control en el cual la policía esta revisando todos los vehículos. Tuvimos que esperar 40-45 minutos porque estaban verificando cada uno de los autos que llegaban y salían del pueblo. Yo tomo esto como una buena señal, solo que no me gustó que tuvimos que esperar en nuestros autos por 40-45 min. Sin embargo, cuando volvíamos a los EE.UU, no había un punto de control, así que supongo que éstos son al azar.

Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

En general el condominio estuvo bien con todas las comodidades. Cuando experimentamos algunos inconvenientes, el equipo de mantenimiento fue rápido atendiendo el problema. Desafortunadamente, descubrimos que el restaurante interno estaba CERRADO durante parte de la semana. La mini tienda del resort también cierra en las noches a las 9 p.m., de modo que si estás buscando un bocado para comer, era necesario un viaje hacia el pueblo. El bar dentro de la piscina también estuvo cerrado durante parte de nuestro viaje. Quizás en los "días libres" al principio de la semana ellos eligen no asignar personal a estos espacios, pero cuando uno está de vacaciones, una bebida o un bocadillo serían ideales no sólo unos días en particular. Y finalmente, los zapatos fueron NECESARIOS al meternos en la marea porque vimos toneladas de vidrios rotos.

Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Sólo nos alojamos en el S.Sea por 3 noches (8 amigos / parejas). ¡Uno de nuestros mejores viajes! ¡Unas vistas increíbles, hermosa piscina, me sentí muy seguro y el condominio era precioso! Nos pasamos el desayuno en el patio con vista frontal al impresionante, enorme, mar, las tardes en la piscina y la playa y las noches en la ciudad. Los condominios (606W, 602W) estaban bien amueblados, las cocinas tenían más de lo que necesitábamos (excepto los productos de papel y jabón de mano / baño). Proporcionan 2 fichas lavavajillas y jabón para la lavandería, y un poco de agua embotellada (en el refrigerador). El aire acondicionado funcionaba genial, pero las pantallas estaban abiertas todo el fin de semana. Un poco ruidoso por el ascensor, pero bastante tranquilo. La piscina estaba ocupado hasta el lunes. ¡Pon tu toalla en una silla a las 7:30 am! El bar de la piscina era genial, pero no tenía un buen servicio. No les importaba que la bebida fuera asquerosa, pero es México. ¡Llevamos nuestro refrigerador a la piscina y fuimos muy felices! Había un montón de familias y fans de Roger Clyne (el concierto fue el sábado a la noche). Todo el mundo era amable y estaba divirtiéndose. Teníamos llamadas gratuitas a AZ de la habitación (teléfono funcionaba la mayoría del tiempo). No hay servicio de limpieza. La ubicación es buena - entre un montón de bonitos condominios y casas. Wrecked esta bien y a sólo una milla de distancia, junto con otros bares de diversión (para todas las edades).

hermosillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos en el condominio W610 de una recamara que esta amueblado precioso y super equipado con televisiones, libros y películas, la pasamos increíble yo, mi esposa y mi hijo pequeño, quien se divirtió a lo grande en la alberca tan grande y el ambiente del aqua bar, en verdad podíamos pasar ahí 10 horas diarias, y gracias a eso y al increíble restaurant del lugar no tuvimos que ir a la ciudad, todo estaba ahí porque también tienen una tienda, mi esposa fue al spa, definitivamente regresaremos y al mismo condominio, recomendado 100%

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Nogales sonora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

ir a puerto peñasco y ospedarnos en este hotel
fue lo mejor..
no le pongo peros a nada la verdad todo esta perfecto
avitaciones amuebladas con todas las comodidades
gym,albercas,jacuzzy,bar,restaurant,market, todo lo qe
se te antoje lo tiene este hotel es maravilloso yo si volvere cada año.

• Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 369 €
Sonoran Sea Hotel Puerto Penasco
Sonoran Sea Resort Puerto Peñasco, Sonora

Si es el propietario o director del Sonoran Sea Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.