“¡Mejor de lo que esperaba!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonoran Sea Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Sonoran Sea Resort
Añadiste Sonoran Sea Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandy Beach | Rocky Point, Puerto Peñasco, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Vancouver, Washington
“¡Mejor de lo que esperaba!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

¡Nos ENCANTÓ el Sonoran! En México puedes acertar o estrellarte, pero este complejo es perfecto. Pasábamos 8 ó 10 horas al día en las piscinas (hay tres piscinas para tomar el sol) y en la playa. El agua es cristalina y la playa está muy limpia. Nosotros estábamos en la planta de arriba y nuestro apartamento (ya no me acuerdo del número) estaba bien decorado y muy limpio. La única pega era la zona en si, pero si te llevas comida y bebida, como hicimos nosotros, no tendrás problemas, porque en el complejo te sientes comodísimo y eso es lo que importa. Volveremos sin duda, fueron unas vacaciones fenomenales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2006

Mi mujer, mi hijo y yo fuimos a Puerto Rico del 15 al 19 de marzo y lo pasamos de maravilla en el Sonoran Sea. Ya habíamos estado antes en Puerto Peñasco, pero no en el hotel. Nuestra habitación (la 609 oeste), un apartamento de una habitación, estaba limpia y era bastante cómoda y las vistas eran impresionantes. Este sitio es perfecto para relajarte tumbado en la piscina o en la playa y lo recomiendo para los que busquen precisamente eso. Sin embargo, como las unidades tienen distintos propietarios, cada una está decorada a su manera y me comentaron que algunas eran muy básicas. La nuestra, la 609 oeste, tenía muebles cómodos y bastante nuevos. Espero que esta opinión le sirva de ayuda a alguien, igual que otras que he leído aquí me ayudaron a decidirme por este complejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 406 €
Sonoran Sea Hotel Puerto Penasco
Sonoran Sea Resort Puerto Peñasco, Sonora

Si es el propietario o director del Sonoran Sea Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.