“No tan bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Tijuana, México
“No tan bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio pasado y rentamos un depa de 3 cuartos , el wi fi no funciono nunka no tienen sistema de cable , el aire acondicionado se estaba filtrandomel agua , la cocina si taba muy grande y bonita lo demas estaba muy bien , enlas areas piblicas la alberca si estaba un poco sucia y adems habiangente que no era del hotel esto hacia ke la alberca estubiera llenisima , tienen ke tener mas cuidado en seguridad .

Se alojó el julio de 2012

87 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

estuvo muy tranquilo, relajante y muy buena ubicacion, el personal de recepcion y vigilancia es muy servicial te da informacion de todo, el departamento esta completisimo estuvo fenomal, sin dudarlo volveriamos air toda la famila

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tecate, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

ese señor que dice que lleva 5 años yendo es porque le gusta si no ya no iria a mi la verdad me gusto la casa donde me hospede tiene todo completisimos unicamente lleva tus alimentos o lo que vas a cocinar tu cafe de grano ya que hay cafetera licuadora, trastes para guisar etc etc tambien tiene lavadora y secadora muy a gusto pasar un buen fin de semana unicamente hay que tener cuidado con los de vigilancia ya que son bien carcharoperos te buscan pretexros para sacarte un dinerito que por exeso de familia etc pero como alquilamos tres casas familiares pues en en una de las casas se juntaban mas porque ahi se hacia la comida y los convivios ya en la noche cada familia se separaban en las casas pero el ambiente es bonito ah tambien hay que tenes cuidado con lo que llevas a la alberca o la playa porque hay mucha gente con malas mañas que desaparecen tus cosas personales en lo demas lo de las cucarachas ni al caso en todos lados hay y es por el clima y ya la famiia esta preparandoi otra proxima ojala haya reservaciones

Consejo sobre las habitaciones: en cualquera de las casas es reconfortables y estan cerca del mar y de la alberca
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tijuana, Baja California, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Increible la hubicacion y la vista a la playa, eso es lo unico bueno que se puede decire de este lugar. Las personas de recepcion son nada amables, la casa que rentamos entre cuatro familias estaba infestada de cucarachas, la alberca esta muy bien, lastima que esta sucia y llena de animales y bichos raros, uno de los niños que hiba con nosotros se puso tan mal que se la paso todo un dia durmiendo y vomitando, al grado de tener que llevarlo al centro de salud para que lo inyectaran para poderle bajar la fiebre que traia, que por cierto el doctor de este centro de salud nos comento que no era el primero que llevaban en la semana por lo mismo. La mayor parte del dia Miercoles tubimos que estar afuera de la casa aguantando el calor mientra fumigaban la cada para eliminar la cortina de cucarachas que la verdad no se de donde salian y esperar un buen rato para limpiaran todo y poder regresar adentro. Este fue el ultimo dia para su servidor, yo tengo dos niños menores de 3 años y preferi mejor regresarme a mi casa y no esperar a que se me enfermara uno a mi tambien. La casa tiene para internet WiFi pero ni esto ni el telefono jamas funcionaron, cuando queriamos algun servicio teniamos que ir personalmente hasta recepcion para ser atendidos. Creo que por lo que cobran minimo la atencion deberia ser de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar mata cucarachas y mucho jabon.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El baja 505 no tuvo mantenimiento ya que se ve sucio y descuidado.
Pero en lo general. Todo estuvo bien la vista al mar estuvo muy bonita y agradable, pero si el condominio que nos toco no fue lo mejor unos de los cajones de la cocina estaba rota, el control de la tele no tenían pilas, el aire acondicionado tenía telarañas y olía muy mal pero el precio y la vista hermosisima al mar estuvo bien.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas

Dirección: 1000 Sandy Beach Rd, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 496 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Beachfront Resort
Hotel Las Palmas Puerto Penasco
Las Palmas Puerto Peñasco, Sonora
Las Palmas Hotel Puerto Penasco
Las Palmas Beachfront Hotel
Hotel Las Palmas Beachfront

Si es el propietario o director del Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.