“unas vacaciones exelentes el hotel genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Las Palmas
Añadiste Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
1000 Sandy Beach Rd, Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
tijuana
“unas vacaciones exelentes el hotel genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

La estancia en este hotel fue exelente la atencio del personal como las instalaciones y el costo se me hicieron muy buenos no hay mucho que decir mas que se recomienda para la familia al 101 %.
Claro que regresare en este 2007. Felicidades a todo el personal del hotel.

• Me gustó — todoooo es geniall
  • No me gustó — ???????? no hay ninguno
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Las Palmas. No había estado en el área desde hace 25 años y ha cambiado mucho. El camino de ida era un poco dudoso pero cuando llegas al mar es hermoso. Están construyendo muchos complejos nuevos. Nos alojamos en una casa de 4 habitaciones y era ¡espectacular! Les aplaudo a los dueños de nuestra casa, hicieron un muy buen trabajo decorando. Necesitas traer mucha comida y agua, porque no había lugar en donde comprar las cosas que se te olvidaron. Me hubiese gustado ver más actividades acuáticas, lo único que quisiera saber es ¿el snorkeling está bien?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Poway, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Me encantó esta ciudad hotelera. Es fácil conducir desde San Diego - vinimos aquí este año en lugar de Cabo para ahorrar dinero en el pasaje de avión ya que podíamos conducir. Lo pasamos muy bien. CAMARONES para casi todas las comidas. Mi esposo fue de pesca un día y pescó tantos que se les acabó el cebo. El complejo de condominios estaba súper limpio y la seguridad era muy buena. Las unidades son amplias, y tenían unas vistas magníficas. Vimos que limpiaban la piscina climatizada todos los días; hay un tobogán y un jacuzi que está BASTANTE CALIENTE - así como deben estar. Hay un pequeño restaurante en el sitio que sirve muy buena comida - nuestra favorita fue el camarón envuelto en tocino. Queríamos ver otras unidades y "América" (la agente de reservaciones), nos llevó a ver una casa en la paya y otra unidad. Muy bonitas. Ya queremos traer a los niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas

Dirección: 1000 Sandy Beach Rd, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 155 €
Las Palmas Beachfront Resort
Hotel Las Palmas Puerto Penasco
Las Palmas Puerto Peñasco, Sonora
Las Palmas Hotel Puerto Penasco
Las Palmas Beachfront Hotel
Hotel Las Palmas Beachfront

Si es el propietario o director del Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.