“Mala experiencia.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonoran Sun Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Sonoran Sun Resort
Paseo Costa Diamante S/N, Puerto Peñasco, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
EL PASO TX
“Mala experiencia.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hemos estado varias veces en el Sonora Sun pero esta vez tuvimos una mala experiencia.... Del area de la alberca nos robaron la bolsa con celular, camara fotografica dinero y otras pertenencias.... Los guardias primero nos dijeron q habia camaras y captaba muy bien el lugar pero tendriamos q esperar al dia siguiente que llegara el gerente...En recepcion nos aclararon que la llamada al 01 800 para reportar la tarjeta la tendriamos q hacer de un telefono publico, pues ellos nos la cobrarian a 25 el minuto.... A la manana siguiente aparecio la bolsa en el pool bar sin nada dentro obviamente.... Al querer ver el video la computadora no tiene ninguna imagen registrada, simplemente aparece IMAGEN NO DISPONIBLE.... El jefe de guardias nos dijo que como estan actualizando el sistema, no se guardo nada.... O sea....muy modernas computadoras pero solo captan lo que pasa al instante, NO GRABAN..... Ah!!! y tambien nos aclaro que esto es muy comun en temporadas en que hay mucho turismo mexicano....... Con esta experiencia, No volvemos a venir a este hotel ni lo volvemos a recomendar!!! Era el lugar a donde antes llegabamos toda la familia...

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

87 personas han opinado sobre este hotel

Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Resientemente por recomendacion de Sea Side nos hospedamos en Sonoran Sun Resort. Mas no podiamos pedir en verdad es un hermoso lugar para vacasionar, el servicio excelente, la decoracion del condominio exquisito, el bar en la alberca en fin todo estuvo excelente. Muchas Muchas gracias de parte de mi familia.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2006

Mi esposo y yo, hija y yerno, nos alojamos en 704W del 15-18 de junio. El condominio era hermoso, amplio y muy bien abastecido, casi mejor que en casa. Disfrutamos de las vistas espectaculares del océano y patios. Todos los que trabajaban allí eran muy agradables y serviciales. Somos de Anthem, Arizona así que es un corto paseo en coche a Rocky Point. Está sin duda en mi lista de los lugares a los que quisiera regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bernardsville, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

¡Este lugar está mejor que mi condominio en casa! Tienen todo lo que necesitas, genial para el cocinero gourmet. No se te olvide ir a la ciudad y comprar camarones, ceviche y tamales. Los más frescos que he comido jamás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sonoran Sun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonoran Sun Resort

Dirección: Paseo Costa Diamante S/N, Puerto Peñasco, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Sonoran Sun Hotel Puerto Penasco
Sonoran Sun Resort Puerto Peñasco, Sonora
Hotel Sonoran Sun

Si es el propietario o director del Sonoran Sun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sonoran Sun Resort a tu lista de perfiles guardados