“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palomas Beach & Golf Resort

Añadiste el Las Palomas Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Palomas Beach & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Yuma, Az
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

si planea un lugar agradable para pasar tiempo con la familia, un excelente clima, enorme espacios, habitaciones grandes y unas albercas increibles, este es el lugar Las Palomas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

329 personas han opinado sobre este hotel

Juarez, Mex.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Estuve alojado con unos amigos en este hotel y simplemente fue una experiencia espectacular, por sus vistas por lo amplio de sus suites y la lujosa y esmerada decoración, la nuestra contaba con tres habitaciones cada una con su baño privado, cocina y comedor, sala y una amplia terraza con mesa para comer y camastros para tomar el sol, con una vista al mar maravilloso y difícil de superar en el destino, comimos en sus dos restaurantes y la verdad nos gusto mucho, el buffet desayuno de los domingos es basto y con una calidad de 5 estrellas a un precio razonable, las albercas son creo yo las mejores de todo Peñasco, con río lento para flotar, cascadas y jacuzzis, la playa es de arena blanca y poca profundidad y ademas cuenta con animadores que tienen música y juegos en determinadas horas del día, definitivamente el hotel esta al nivel de grandes resorts de otros destinos, una sorpresa para nosotros porque nos habían comentado que Peñasco era algo rustico.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
ensenada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

1 al 4 abril del 2010 .....lo que me molesto mucho fue que pagamos 13mil pesos por 3 noches en un condominio de 3 habitaciones y dos baños ,pero cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel nos pasaron a la recepcion y resulto ser que nos dieron en 11vo piso sin preguntarnos,aparte de que nos dieron el area vieja ,que tiene televiscion mas viejas que las de mi casa (ojo no son de plasma),no servia el refri les hablamos y llegaron a las 2 horas, depues el bufet segun de cortesia son 5 pedazos de fruta un jugo de 200ml y un cafe que te sirven de mala gana,total que al siguiente dia pagamos el bufet mexicano y nos salio una mosca y cuando le dijimos a la mesera se rio y nos dijo a"esta viva" y se llevo el plato pesimo el servicio, al siguiente dia hizo corto la estufa parecia luz de vengala hasta que fueron a reparar la estufa casi a media noche por que se les estubo llamando a los de recepcion,al ir a la recepcion le dijimos todo lo que nos tenia de malas y solo nos contesto"""si a lo que van es a que los cambie ,no tengo ningun otro condominio disponible"""" en la alberca te estan enfade y enfade no haga esto no haga el otro, al fin no te dejan hacer nada,creanme que estan mejor los hoteles mas economicos que este sinceramente no lo recomiendo para nada

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

No es un hotel,es un condominio que cada dueño si no lo utiliza lo concesiona para rentar,pero aqui esta el problema si algo de la habitacion no funciona,no se repara hasta que el dueño lo autoriza.y aqui es donde quien los administra NO SE HACE RESPONSABLE ya que de lo contrario ellos tendrian que absorver el gasto. 2do.existe gran diferencia entre los 2 lobbys existentes,uno climatizado y de moderna decoracion y el otro muy rustico y sin aire acondicionado en un lugar que el promedio de temp es mas de 40c.obviamente a los americanos los ingresan por el climatizado y a nosotros los mexicanos por el rustico.
3a.la ubicacion de huespedes aparentemente la hacen aleatoriamente,pero no es asi ya que al americano lo ubican en la mejor zona del inmueble,le dan bonos cortezia de desayunos bufett,costos hasta con 50% de descuento y a nosotros no.4a.a los americanos les permiten tener mascotas en sus habitaciones a mi me la negaron 5a en area de albercas existen solo 60 camastros para un hotel de mas de 450 habit. donde poniamos a los demas?6a.las habitaciones muy mal la limpieza,solo barren lo que ven igualmente las sillas del restaurant muy sucias,se nota mas ya que son de tela clara7a.el control de toallas muy anticuado mediante un pedazo de papel que termina hecho rollo de tanto mojarse,igualmente el control de gastos internos mediante una tarjeta de papel que si no la presentas no te sirven,que la firma mia no vale?y lo peor de todo es que al turista extranjero llamese AMERICANO no lo hacen pasar por todo esto.considero entonces que no es un lugar 5 estrellas como presumen,quizas sea de lo mas impactante a la vista por el sitio geografico que es,no existen muchos lugares,pero considero hubiese sido mucho mejor un hotel mas modesto pero con disponibilidad para el servicio. por ultimo solo les digo que las TVs de la habitacion son obsoletas,noplasma ni lcd sino anteriores y la de mi habitacion de 12 pulgadas y la de la estancia de 19 pulg. a proposito al llegar el control remoto no funciono por falta de baterias del mismo. eso si el lugar es muy tranquilo,pero por esas y otras deficiencias no volvere a visitar.para corroborar lo anterior me costo 5 noches 745 dlls y a un amigo que reservo por telefono americano y mostrando tarjeta de cred. americana 550dlls mismo no. de noches solo que su habitacion si con pantalla de plasma,jacussi en habitacion y el resto de monerias que mencione. Luego entonces a los americanos se les da lo mejor y eso que nosotros mexicanos soportamos la crisis economica mayormente de ese inmueble,haber cuando se nos quita ser malinchistas. saludos y no visiten este lugar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Las Palomas Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palomas Beach & Golf Resort

Dirección: Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palomas Beach & Golf Resort 4*
Propiedad frente al mar con condominios de lujo totalmente equipados, todos los condominios cuentan con terraza con vista al mar. Además contamos con un campo de golf de 18 hoyos par 72. Unico campo estilo Links en Mexico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palomas Puerto Penasco
Las Palomas Beach & Golf Hotel Puerto Penasco
Las Palomas Puerto Penasco
Las Palomas Beach And Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort Puerto Peñasco, Sonora
Las Palomas Beach Hotel
Hotel Las Palomas Beach

Si es el propietario o director del Las Palomas Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.