“lo peor! el peor hotel en el que te puedes hospedar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palomas Beach & Golf Resort

Añadiste el Las Palomas Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Palomas Beach & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México   |
Tarifa especial
$750 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Playa del Carmen, México
“lo peor! el peor hotel en el que te puedes hospedar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

ccuando llegamos al hotel tuvimos que bajar nuestro equipaje y SUBIRLO y nos hospedamos el piso 6 que porque ya no habia lugar y reservamos con 9 meses de anticipacion luego la señora de la limpieza tenia una jeta no nos quiso atender cuando le pediamos algo nos hacia cara como si no oyera ademas no la soporto era super grosera por lo que comunicamos a la oficina y nos dijieron que no tenian el tiempo de quejas bueno lo dejamos pasar. Cuando fuimos ala alberca estaba toda sucia y toda rota en mi opinion es horrible ademas la comida mala como si no se esforzaran en hacerla en mi cuarto habia un alacran que le pico a mi hija y tuve que llevarla urgentemente al hospital nose si limpiaran pero es muy su problema bueno ya que fuimos ala playa estaba toda llena de basura y toda la gente haciendo de sus necesidades por todas partes y creen que les decian algo . Mi hijo fue a pedir informes sobre lo lugares que podiamos visitar y le dijo pues nose busca en internet que segun eelos hacen llamar internet gratis (no sirve) . Desagradablemente mi hijo se callo en la alberca y se golpeo muy feo creen que nos ayudaron o algo no el cuarto con muebles del siglo x , pero en mi opinion lo lleguen ahi es pesimo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Nogales, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos condos a un precio demasiado elevado. En si el condo es bello, pero deficiente en el sentido de remodelacion, urge mantenimiento, pintura, en los exteriores de la fase uno y dos. Así como rampas y pasamanos para discapacitados. En ellos no pensaron definitivamente.

• Se alojó el junio de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Tenemos ya 5 años consecutivos e incluso 2 veces al año hemos estado en este resort y nos encanta, regresamos por que nuestras experiencias han sido excelentes, las albercas las disfrutamos mucho y la comida de los restaurantes son deliciosas no tengo queja alguna....seguiremos regresando cada año si la economía lo permite!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Puerto Juarez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

muy bueno fui a principios de diciembre y me gusto, muy barato, muy elegante y muy relajante es una buena opción para ir en familia la playa esta a la frente el hotel hay mucha seguridad.
fueron mis tres días mas relajantes, pero los mas cortos, un buen servicio en el lobby te dan toda la información necesaria.
el hotel era muy grande te puedes perder con mucha facilidad las albercas están muy padres aguas frías, calentitas y el jacuzzi......... .......
te dejan comer en la alberca papitas o algún refresco que pediste
las habitaciones son muy grandes, caben muchas personas puedes llevar a tu mascota, la habitación en la que me quede era muy grande dos cuartos uno sencillo donde dormí con mis dos primas y otra habitación donde durmieron mis tíos con una tina y con puertas escurridizas con salida al balcón, una sala muy padre y el sillón se transformaba en sofá cama, la cocina era muy amplia toda equipada platos, cubiertos, vasos, refrigerador microondas,licuadora, tostadora, lava platos, cuarto de lavado recuerden encender en interruptor que esta alado del boiler para que caliente el agua.Enserio esta muy padre el hotel lo recomiendo para que vallan en familia a disfrutar unos días

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El precio es caro con respecto a otros hoteles, fe hecho no es hotel. Estadiseñado para traer tu comida tu hielerA y listo. No olvides tus toallas ni tu carpa o sombrilla. Pero para eso puedes escoger algo mas barato
Los peros, no te dejan sacar la hielera mas que en la playa. No puedes estar en el bar de la alberca con tus hijos, no puedes usar el jacuzzi con tus hijos. Salvo sean mayores de 14 años. Las albercas tienen el agua muuuy fria. Eran las 8 de la manana y las estaban limpiando, a las 8 de la noche ya te estan sacando. En los 4 dias poca gente habia dentro.
Los bufetes don caros y malos, comes por menos en el malecon y muy rico.
La atencion de las chicas del front desk es poco amistosa
Hay menos camastros y palapas de las necesarias para un hotel de este tamano. Por todo te cobran extra, hasta por entregar las toallas al otro dia. Las instalaciones y el cuarto no hay queja. Ah el
Check out es a las 11

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Las Palomas Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palomas Beach & Golf Resort

Dirección: Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palomas Beach & Golf Resort 4*
Propiedad frente al mar con condominios de lujo totalmente equipados, todos los condominios cuentan con terraza con vista al mar. Además contamos con un campo de golf de 18 hoyos par 72. Unico campo estilo Links en Mexico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palomas Beach & Golf Hotel Puerto Penasco
Palomas Puerto Penasco
Las Palomas Beach And Golf Resort
Las Palomas Puerto Penasco
Las Palomas Beach & Golf Resort Puerto Peñasco, Sonora
Las Palomas Beach Hotel
Hotel Las Palomas Beach

Si es el propietario o director del Las Palomas Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.