“EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palomas Beach & Golf Resort

Añadiste el Las Palomas Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Palomas Beach & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Nogales, México
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Las Palomas definitivamente sigue siendo el Mejor Hotel-Resort de Puerto Peñasco, las mejores instalaciones, la playa mas cuidada y el mejor servicio por parte de su personal. Invitadisimo a regresar con mi familia a este lugar, ya van dos ocasiones que nos hospedamos ahí, y si consideraríamos regresar una tercera, porque no?

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hector V, Director General en Las Palomas Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
HlSaavedra,
Muchas gracias por compartir tus opiniones en Trip advisor, esperamos verte pronto de nuevo aquí en Las Palomas Beach and Golf Resort y cumplir de nuevo con todas tus expectativas,

Saludos,

329 personas han opinado sobre este hotel

Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

un lugar de primer mundo enclavado en espectacular desierto, bonitas playas, las habitaciones son mas bien condominios con todo para no tener que ir a otra parte, cocina completísima, lavadora secadora televisores baños de marmol, las albercas formidable , musica viva en el brunch, atención para los infantes...un poco caro eso si, y el noventa y cinco porciento son gringuitos o europeos, como siempre lo mejor de mexico es para los extranjeros. disfrutemos lo los mexicanos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hector V, Director General en Las Palomas Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por haber confiado en nuestro servicio así como por haberse tomado el tiempo para evaluarnos, esperamos verlo pronto de nuevo.
Tucson, Arizona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Desde la entrada el personal de front desk no fue muy amable habiendo 3 personas el check in tardo mas de 20 minutos... Entrando al condominio nos encontramos con diferentes problemas durante la estancia, desde la lavadora de trastes sin funcionar, el refrigerador, gotiando del techo y no poder tomar un bano sin que el agua si saliera en todo el bano y tener que secar despues de cada bano.. al reportar los problemas mandan a mantemiento y dicen que todo esta bien... y lo del agua que no se puede hacer nada,. el precio rebasaba los 140 por noche por ese precio no creo que sea permitido este tipo de inconvenientes.. Todavia a la salida cobraron 40 dlls por una figura que cuando uno de los cuadros que tenian colgados se cayo y la rompio me la cobraron y al hablar con un supervisor y explicar todo lo que habia pasado desde nuestra llegada todavia me dice que si no estoy de acuerdo que no tengo que pagar que ahi esta el seguridad listo. LO PEOR EN SERVICIO no deberia de trabajar el ahi me gustaria tener el nombre para escribirlo aqui. .no creo volver Bella sirena es la mejor opcion!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Sr. Sorendain,
Antes que nada quisiera darle unas disculpas, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, tanto así que hemos estado llevando un programa de capacitación para nuestro personal de Front Desk para garantizar que la atención de nuestro personal se la que el cliente merece.
En cuanto a los condominios se esta verificando que cumplan con todos lo requerimientos, estamos muy apenados con lo que le sucedió. Por lo que en su siguiente estancia por favor presente esta respuesta y le daremos los desayunos en cortesía.

Muchas Gracias
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy buen hotel con suites muy completas, espaciosas y confortables, excelentes albercas y playa y cerca del centro y malecón, además los empleados son amables y la comida del restaurante es muy rica y a precios razonables

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

ccuando llegamos al hotel tuvimos que bajar nuestro equipaje y SUBIRLO y nos hospedamos el piso 6 que porque ya no habia lugar y reservamos con 9 meses de anticipacion luego la señora de la limpieza tenia una jeta no nos quiso atender cuando le pediamos algo nos hacia cara como si no oyera ademas no la soporto era super grosera por lo que comunicamos a la oficina y nos dijieron que no tenian el tiempo de quejas bueno lo dejamos pasar. Cuando fuimos ala alberca estaba toda sucia y toda rota en mi opinion es horrible ademas la comida mala como si no se esforzaran en hacerla en mi cuarto habia un alacran que le pico a mi hija y tuve que llevarla urgentemente al hospital nose si limpiaran pero es muy su problema bueno ya que fuimos ala playa estaba toda llena de basura y toda la gente haciendo de sus necesidades por todas partes y creen que les decian algo . Mi hijo fue a pedir informes sobre lo lugares que podiamos visitar y le dijo pues nose busca en internet que segun eelos hacen llamar internet gratis (no sirve) . Desagradablemente mi hijo se callo en la alberca y se golpeo muy feo creen que nos ayudaron o algo no el cuarto con muebles del siglo x , pero en mi opinion lo lleguen ahi es pesimo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Palomas Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palomas Beach & Golf Resort

Dirección: Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palomas Beach & Golf Resort 4*
Propiedad frente al mar con condominios de lujo totalmente equipados, todos los condominios cuentan con terraza con vista al mar. Además contamos con un campo de golf de 18 hoyos par 72. Unico campo estilo Links en Mexico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palomas Puerto Penasco
Las Palomas Beach & Golf Hotel Puerto Penasco
Las Palomas Puerto Penasco
Las Palomas Beach And Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort Puerto Peñasco, Sonora
Las Palomas Beach Hotel
Hotel Las Palomas Beach

Si es el propietario o director del Las Palomas Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.