“Tengan cuidado con llegar a vacacionar en este lugar.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas

Las Gaviotas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Las Gaviotas
Añadiste el Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
Rocky Point, Puerto Peñasco, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
tIJUANA
“Tengan cuidado con llegar a vacacionar en este lugar.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Les quiero comentar, Las Gaviotas esta en enclavado en uno de los lugares mas conflictivos de Puerto Penasco, tiene una vista espectacular hacia una de las playas que tiene Puerto Penasco. Claro que uno cuenta segun le vaya, pues quiero decirles que a nosotros (mi esposa mi hijita de 7 anls y una pareja mas de amigos) nos fue sumamente mal, fuimos victimas d ela delincuencia, cualquiera pudiera decir que en este pais es normal eso (un mamlandro se metio a robar hasta el DORMITORIO donde estaban descansando la pareja de amigos a las 4:15 de la manana del Martes 5 de Junio de 2012), imagine la impresion, eso es lo de menos a cualquiera le puede pasar, la tristesa fustracion e insatisfaccion de este lugar es por lo siguiente:
Primero no le avisan a Ud. el hecho lo comento asi porque lo recorri, a escasos 50 mts hay una cueva de malvivientes duermen ahi nos percatamos porque mi amigo y yo salimos a buscar no al malandro (ni que fueramos superman) como se llevo el malandro la bolsa de su esposa, por lo menos busabamos que hubiera sacado elm efectivo y avantado la bolsa con los documentos que traia (licencia de manejar, t. de elector, t. de credito etc.) sali corriendo buscando a algun guardia de seguridad, y la caseta estaba vacia, asi fue como, la policia acudio al llamado, claro 20-30 min. despues llego, en el inter recorrri a esa hr. el lugar, como es una playa publica, hay un acceso exectamente al lado del complejo de 30-40 casitas, con una rala cerca de escasos 1.90 mts pero ahi va lo peror hay un callejo junto a ese lugar donde puede recoger cualquier monto de latas y botellas de cerveza, sin VIGILANCIA, y cel otro lado de complejo un gran terreno valdio donde los malandros lo usan para hacer sus necesidades. Pero ahi va lo peor, bajo esas circunstacia nos enteramos que solo hay un GUARDIA para el complejo, eso no se lo dicen, un solo guardia por eso no lo encontre y aparecio hasta que llego la Policia Municipal, claro no es culpa de el pero los habitantes del complejo pagan una cuota de mantto. alta que incluye la seguridad, SRES. NO HAY SEGURIDAD, ni interna ni del municipio, una sola camara de seguridad no tienen, el guardia esta dotado de una lampara ni siquiera trae radio.
La gente de Puerto Penasco todavia vive con el lema de "PUERTO PENASCO ES LA CD. MAS SEGURA DEL MUNDO", obviamente platicamos con algunos porque como en todo el pais el burocratismo y mal trato de las autoridades es evidente, asi que imagine el biacrucis para levantar el acta, nunca fueron a tomar huellas digitales que estaban en varias partes, al banco a cancelar tarjetas,bueno bueno mal mal y requete mal.
Bueno ahi les va lo peor, nos presentamos ante las oficinas de LAS GAVIOTAS, del cual un tal Alejandro Ramirez es el titular, nunca se digno a dar la cara, y mando por delante a sus empleados. Fijense el siniestro fue a las 4:15 AM un tal Sr. Montano se presento en el inmueble a las 10:30 AM de la manana obviamente estaba solo mi esposa, mi nina, y mi amigo porque nosotros andabamos en el ministerio publico, banco etc., es decir la verdadera afectada no estaba, asi que este SR. como detective se atrevio a dar su opinion y recargarnos la responsabilidad que porque dejamos algo abierto. Bueno regreso a lo de la oficina, Sres. pura perdida de tiempo, demogia y falta de etica profesional, ni siquiera efectivo para regresarnos, y todavia despues de perder 1 hr el tiempo con ellos nos marcan al tel. cel. que la que hablemos con la duena del depa. porque ella se hara cargo de los gastos, SRES QUE FRUSTANTE decidimos regresarnols inmediatamen.
Moraleja: "NO HAY CD. SEGURA EN EL MUNDO, EL BUROCRATISMO LA POLICIA Y EL COMERCIANTE BORAZ EXISTE EN TODAS PARTES, ASI QUE APRENDIMOS, AL PLANEAR LAS SIGUIENTES VACACIONES, PREGUNTE QUE TANTA SEGURIDAD HAY Y CERCIORARSE DE LOS ALREDEDORES".
Lastima porque el Lugar es esplendido, y claro que regresare pero a LAS GAVIOTAS ni GRATIS.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan las que dan a la playa, son vulnerables a los robos y no existe seguridad suficiente.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
san juan capistrano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Todo lo que quieras y con eso quiero decir que "toda cosa y cualquier cosa" se encuentra a solo unos pasos de Las Gaviotas... Es un sitio tranquilo con guardias de seguridad que vigilan la propiedad en movimiento constante las 24 horas, los 7 días a la semana... Te dan un brazalete para que los de seguridad te reconozcan como invitado del sitio... Recomiendo ampliamente Las Gaviotas para tu próxima visita a Puerto Peñasco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas

Dirección: Rocky Point, Puerto Peñasco, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Hotel Las Gaviotas Puerto Penasco
Las Gaviotas Puerto Peñasco, Sonora
Las Gaviotas Hotel Puerto Penasco

Si es el propietario o director del Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.