“sea side reservation no cumple con lo que ofrece e inventa cargos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Pinacate

Marina Pinacate
y 1 sitio más
Añadiste Marina Pinacate a tu lista de perfiles guardados
Marina Pinacate
Plaza Las Glorias | Sandy Beach, Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
baja california
“sea side reservation no cumple con lo que ofrece e inventa cargos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Estuvimos el pasado mes de julio, reservamos una villa por que la empresa sea side reservation textualmente nos dijo que contaba con alberca privada para las villas a unos cuantos pasos, pero sorpresa ya instalados nos cumunico un guardia, que esa alberca era solo para dueños no RENTEROS que nosotros usaramos otra alberca a 30 metros de distancia.
Fuimos a la oficina a pedir una explicacion y un empleado nos dijo que asi era y ni modo, al pedirle una explicacion logica de lo que ofrecen y la realidad, salimos mal, en fin aceptamos el minifraude. aqui lo grave tres dias despues de dejar la villa nos hicieron un cargo por toallas manchadas (por favor) fuimos extremadamente cuidadosos precisamente porque no queriamos ni un motivo de represalia.
CONCLUSION. Si rentas una villa no tienes derecho a la alberca enfrente de tu puerta, y si la rentas cuando la dejes no te vengas de ahi hasta que revisen que no hayas manchado toallas, sea side reservation inventa cargos, solo porque te atreves a reclamar lo que te vendieron por internet y telefonicamente.

Si me olvido de todo esto y si quito a la empresa que me vendio el servicio, el lugar esta muy bien.

• Me gustó — unicamente la villa en si pero sin salir de ella
  • No me gustó — no fue lo que me vendieron, pesimo personal, y no permitirnos usar la alberca frenta a la villa
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Marina Pinacate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Pinacate

Dirección: Plaza Las Glorias | Sandy Beach, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Ocupa el puesto n.º11 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 219 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Pinacate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Pinacate Puerto Peñasco, Sonora
Marina Pinacate Hotel Puerto Penasco

Si es el propietario o director del Marina Pinacate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.