“Ideal para relajarse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Cordoba, Argentina
“Ideal para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El lugar es muy lindo, junto a la playa. Cuenta con jacuzzi y alberca. Los apartamentos muy cómodos. Fuimos en temporada baja así que estaba muy tranquilo. El wi-fi funcionaba correctamente aunque en la televisión solo había canales en inglés.
Lo único malo es que es difícil hacer la reservación, tardan demasiado en contactarse.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento A-316 es muy cómodo y cuenta con todo lo necesario.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos hospedamos en la villa 18 de marina pinacate, de inicio la severidad cuando te indican que solo te darán 8 toallas para todos tus días de alojamiento, osea que tienes que lavarlas al menos a la mitad del viaje, después al llegar nos percatamos que el segundo nivel (es de tres) no tenia A/C lo reportamos, fueron a revisarlo en dos ocasiones y nada, estuvimos los 6 días con tremendo calor, auxiliados solo de un ventilador de techo bastante ruidoso,y del poco aire frió que llegaba del primer piso, el refrigerador no funciono sino hasta el segundo día, estábamos con los botes de basura a desbordar porque es mentira que pasan a recogerla todos los días,en una toalla habia hasta pequenas cucarachas, nosotros rentamos con sea side, y ya estando ahí nos comentaron que no era la mejor opción, que las casas de ellos son las menos afortunadas, el primer día que estuvimos en la alberca nos robaron los zapatos, la alberca es muy bajita incluso para un nino de 10 años,y la que esta mejor es alberca privada para los duenos de las villas.... la playa queda realmente lejos, tienes que atravesar dos hoteles completitos, y vas a dar a la playa publica, desde el dia que llegamos estaban trabajando en varias unidades y el ruido era muy fuerte, en mi opinion puerto penasco es HERMOSO, algunas ofertas de hoteles y villas son pesimas como la villa 18 de marina pinacate que nos rento sae side reservations.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Excelente lugar muy limpio, el condo con todo lo necesario y hasta mas, el manager Asair super amable y accesible, nos toco el 406 la vista hermosa, super cerca de la playa, y varios restaurantes, el personal todos muy lindos desde el guardia hasta encargados de la albeca, pase un muy agradable cumpleanos seguro nos vemos el proximo ano ;)

• Se alojó el junio de 2013
Albuquerque, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me he hospedado en el Pinacate por meses y no iría a ningún otro lado. Es más pequeño y más amigable que el "Little Americas" ubicado más adelante en la playa, pero sobre todo, está a solo unos pasos del acantilado y de muchos restaurantes y tiendas. No tengo que usar mi auto para ir a un restaurante diferente cada noche durante una semana -- ¡además de una cantina! Quiero ese ambiente de una pequeña villa de pescadores que tiene el lugar. También me gusta la gran seguridad que otorgan los guardias a los condominios, la playa y el estacionamiento. ¡No me quedaría en ningún otro lado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Llevé a mi familia a Puerto Peñasco el fin de semana pasado y la pasamos fantástico. Un par de familiares nunca habían estado ahí y ya están planeando nuestro próximo viaje. Reservé una villa en el Marina Pinacate y llegamos muchas horas antes de la hora de registro. Todos fueron muy amables, desde la joven en la oficina junto a la playa hasta el personal de limpieza. David, uno de los guardias, nos ayudó muchísimo. Nos dio información sobre donde comer, nos dijo que él podía conseguirnos un taxi si lo necesitábamos, nos consiguió la clave para el WIFI para mi hijo más joven y nos aseguró que nuestras cosas estarían bien cuidadas si queríamos ir de compras mientras limpiaban la villa. La villa estaba muy limpia, espaciosa y tenía vistas increíbles del agua desde tres diferentes niveles. Me gustó mucho la presión del agua de las regaderas (son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia). Todos los lugares en los que me había quedado antes en Puerto Peñasco habían tenido muy poca presión de agua. La villa estaba abastecida con todo lo que necesitábamos. Aprovechamos bien las instalaciones del Pinacate. La primera noche usamos un asador del área común para la cena lo que nos dio la oportunidad de conocer gente de otros lugares que estaban de vacaciones en Puerto Peñasco. Dos de mis hijos usaron el jacuzzi más tarde esa noche; íbamos a usar la alberca pero como la playa está tan cerca preferimos ir a la playa, quizá la próxima vez. Definitivamente regresaremos a Puerto Peñasco y trataremos de quedarnos en una villa en Pinacate, el precio es magnífico por todo lo que incluye. ¡Fantástico precio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Playa Bonita Hotel
N.° 7 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 estrellas 134 opiniones
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Suites
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Su...
N.° 10 de 19 en Puerto Peñasco

Dirección: Plaza Las Glorias | Sandy Beach, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Pinacate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Pinacate Puerto Peñasco, Sonora
Marina Pinacate Hotel Puerto Penasco

Si es el propietario o director del Marina Pinacate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.