“Mucha diversión de vacaciones en playa segura” 5 de 5 estrellas

Bella Sirena
Paseo Costa Diamante S/N, Puerto Peñasco, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Phoenix, AZ
“Mucha diversión de vacaciones en playa segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fui a Bella Sirena por el Día del Trabajo. Hemos estado aquí cuatro veces otros también. Este es un gran recurso para el derecho de México en la playa con (4) piscinas y de un spa. Hay un baño animado en el bar y restaurante. Los jardines son tropical con palmeras y zonas verdes de césped para niños corran. Se trata de una guardia cerrada seguro. Alquilamos Villa 12 habitación individual de tres niveles que estaba tan bien como mi casa en los EE.UU., con suelos de piedra, granito y puertas de madera de aliso y armarios. Esta unidad ya que todos los garajes alquilados en el pasado tuvo su propia lavadora y secadora que es una ventaja después de un día en la playa. Mi única queja sobre el complejo es la falta de conexión inalámbrica a Internet abierta e incluso internet por cable es de una calidad irregular pero estás allí para relajarse y ver de todos modos!

En solitario
De negocios
Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hace poco estuve en un condominio Bella Sirena en la 2 ª planta de la torre de vuelta. Fui a través de las reservas de la playa por mi reserva y tuvimos un problema con la reserva en línea de condominio. A los pocos minutos me llamó y mi reserva estaba completa.I Si usted alquila un apartamento a través SeaSide, es necesario llegar antes de las 17:00 como la oficina en frente de la estación cierra a las 17:00. El aparcamiento era una brisa y la unidad era fantástico. Sí, el apartamento tenía un ligero olor al entrar, pero después el A / C fue durante la tarde, el olor se fue Awat. El condominio estaba equipada con ollas, sartenes, lavadora / secadora, etc El lavaplatos no funcionaba ni la televisión en el dormitorio principal. La oficina sabía del tema y no nos molestó. La unidad en sí estaba limpio, pero no precisa los detalles. Había pelo en la ducha y en el piso unidad. Soy consciente de que esto es un alquiler de vacaciones y no un hotel, por lo que no me molestó. Las instalaciones son fantásticas, con varias piscinas para elegir. El complejo tenía una zona de bar con un acompañante y la música. La ocupación fue mucho lo que permite un mínimo de espacio en la playa y la piscina. El acceso a la playa era fácil y el agua era perfecto. Patrullas de seguridad de la zona las 24 horas del día y fue informativo con horas de funcionamiento para la piscina. Por el precio, la unidad era maravilloso y el servicio fue estupendo. Me volveré a reservar de nuevo, pero esta vez en un piso más alto.

Pasadena, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nuestro alquiler (E101) estaba muy bien amueblada, televisión WiFi, satélite y otras comodidades. La unidad estaba muy cerca de la playa. No tenía ni idea de que era un alquiler hasta que llegué allí. La próxima vez que necesita recordar para traer toallas, jabón, champú, papel higiénico, y otras necesidades. Varias bonitas piscinas para elegir. El único inconveniente es que si estás buscando un restaurante en la propiedad, sólo hay una cafetería junto a la piscina. El horario es de 11 am a 7 pm, que te llevaban a la unidad si no están ocupados. De lo contrario, usted tendría que comprar alimentos en la ciudad o viajar a una localidad cercana con un restaurante. Una experiencia muy agradable y sin duda nos alojaremos en el Bella Sirena de nuevo.

¿Has estado en Bella Sirena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Sirena

Dirección: Paseo Costa Diamante S/N, Puerto Peñasco, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Sirena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Sirena Puerto Penasco
Bella Sirena Puerto Peñasco, Sonora
Bella Sirena Hotel Puerto Penasco

Si es el propietario o director del Bella Sirena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.