“Buenos ratos” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 93 Restaurantes en Colima
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 18
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: RESTAURANTE CON EXCELENTE COCINA, PREDOMINAN EN EL MENU LOS CORTES DE CARNE A LA PARRILLA, SE OFRECEN ENTRADAS, ENSALADAS, PASTAS Y EXCELENTES POSTRES. HORARIO DESDE LAS 14:00 HRS HASTA LAS 23:30 HRS EN COCINA. BAR HASTA LAS 02:00 AM. YA ABRIMOS LOS LUNES!
Carboneras, España
“Buenos ratos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente servicio y excelentes cortes de carne. Un lugar donde puedes tener una cena romántica o entre amigos, se puede platicar!

Visitado el julio de 2014
Chepe_parrilla, Propietario en Chepe Parrilla De Barrio, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Ricardo R. Leyva,

Gracias por venir a comer al restaurante y darse el tiempo de compartir su opinión en Trip Advisor.

Como propietario del restaurante las retroalimentaciones de mis clientes son claves para la operación diaria y mejorar la experiencia en un futuro.

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hace unos 15 dias fui a comer a este restaurante y me parecio muy rico el queso provoleta excelente las mollejas riquisimas y no se diga de los cortes y las pastas los mejores volveria a este lugar me encanto y los precios muy buenos la atencion del personal es excelente

Emanuel S,

Colima, México
“De lo mejor de Colima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fue la primera vez que fui a comer a este restaurante, en general bien y rico. Para mi gusto es un poco pequeño y con la intención de tener muchas mesas esta todo muy junto. Mi esposo pidió un corte y estaba jugoso y eso que el termino era bien cocido, y tenía muy buen sabor; pedi un espaguetis con albóndigas y también estaba rico. Lo único que no me gusto fue que te dan muy poco pan (menos de una pieza, para dos personas), al terminartelo recogen el bote donde lo ponen y no te ofrecen más, así que considerando el costo de la comida esto es ridículo y se ven algo piqueteros por algo muy simple.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Discúlpenos por no ofrecerle más pan, le agradecería que nos visitara de nuevo y le comento que puede pedir el pan las veces que Usted quiera

Fué un gusto atenderla,

“Es la onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente servicio, la comida muy bien equilibrada y de buenas porciones. Los postres son riquísimos. Los precios son justos y el interior es muy confortable.

Chepe_parrilla, Propietario en Chepe Parrilla De Barrio, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Israel R,

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas unos buenos cortes y un excelente servicio aunado a un ambiente agradable, esta es tu opción perfecta. Recomiendo ampliamente el queso provoleta, el bife arrebatado y de postre un delicioso melania con una carajillo, provecho!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nancy Bermudez,

Esperamos verla de nuevo y por favor recomiéndenos con todos sus conocidos.

Fué un gusto atenderla,