“Buena comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 89 Restaurantes en Colima
Intervalo de precios: USD 8 - USD 12
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: PASTA HECHA A MANO:Fettuccine Cilantro- Espinacas y Fettuccine IntegralEnsaladas Con Pechuga de Pollo o CamaronLasagna 7 Capas y Mucho MasAbierto de Martes a Sabado de 1:30 pm a 12 de la NocheDomingos: 2Pm a 7PMDESCANSAMOS LOS: LUNES
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un excelente lugar para consumir comida italiana, buen sabor, excelente atención, muchas felicidades

BastaPastaColima, Manager en Gennarelli's Le Basta Pasta Colima, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por sus buenos comentarios. esperamos pronto verlos en nuestro restaurante. un saludo cordial

Colima, México
“Me imaginaba algo diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí a este Restaurant por que esta en una buena posición en trip advaisor, imaginándonos algo diferente en Colima. Pero oh decepción!, ya que de entrada nos dieron unas cartas (menú) horribles, rotos y viejos, el mesero no sabía nada de las pastas y la variedad en pastas casi todo es lo mismo crema y mas crema, pero con cambios de carnes. No existe una variedad de salsas. La comida es buena y la lasaña muy rica así que por comida esta bien, pero recomendaría ampliar el menú y capacitación al personal.

Visitado el enero de 2014
BastaPastaColima, General Manager en Gennarelli's Le Basta Pasta Colima, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Colima, Colima, Mexico
“Nada fuera de lo común”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Creo que este lugar dista mucho de ser la mejor cocina italiana en Colima. Creo también que se ha creado una fama que no tiene que ver con su realidad culinaria. La salsa bolognesa, por ejemplo, no es más que una insípida salsa de tomate, que me ha tocado fría.
Por supuesto el ambiente y la practicidad de que se ha vuelto una franquicia, son agradables para el consumidor, así como los famosos panes de ajo. Pero creo que es un restaurante poco relevante.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MEXICO
“Comida buena, ambiente y ubicacion no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La comida muy buena, bien presentada y plato bien servido. Sin embargo el lugar es muy pequeño, las mesas muy pegadas y mal distribuida. Agreguenle que el dia que fuimos estaba amenizando una persona con saxofon qe no nos dejaba escuchar nada... Lo que queriamos era terminar de cenar e irnos de ahi.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Colima, México
“Comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

La comida es deliciosa y ofrecen un buen servicio.el ambiente es calido y muuy agradable. excelente lugar muy recomendable!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por sus buenos comentarios un placer poderlos atender nuevamente espero pronto nos visiten. un abrazo