“EL MEJOR HOTEL EN EL QUE ME HE HOSPEDADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wyndham Garden Colima

Añadiste el Hotel Wyndham Garden Colima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wyndham Garden Colima
3.0 de 5 Hotel   |   3er Anillo Periferico S/N Esq Blvd Camino Real, Colima 28017, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Colima
Guadalajara, México
“EL MEJOR HOTEL EN EL QUE ME HE HOSPEDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Un hotel muy completo excelente servicio por parte del pesonal, las habitaciones amplias y las camas deliciosas!!!
Tienen una alberca agustisima como para disfrutar el sol en plena tarde.
yo fui de negocio pero me relaje mucho, el gimnasio muy agusto, me relaje bastante en la alberca, cada que llegaba al hotel me metia y me iba hacer un poco de ejercicio asi dormia como bebe y al siguiente dia tenia mucha energia.
el desayuno muy rico me encanto el Café..

Gracias a todos los de Wyndham garden Colima por hacer de ese hotel, " EL HOTEL"

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Miguel T, Gerente en Hotel Wyndham Garden Colima, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Paola R:
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el hotel y uestras instalaciones. Nos agrada mucho saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros. esta es su casa y esperamos verla pronto nuevamente. saludos.

45 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Nuevo hotel en Colima, tanto que algunos cuartos aún no tienen instalado el teléfono y aún hay construcción del centro de convenciones adjunto. Buen servicio y actitud del staff. Buffet muy limitado y de calidad regular para el desayuno.Cuenta con transporte gratuito a algunas partes de Colima. Cuartos amplios, pero con iluminación limitada en la noche (no permite leer, excepto en la cama). Red inalámbrica con algunas partes sin cobertura, pero gratuita. Es un hotel prometedor con buenas tarifas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Zipi64:
Tuvimos el gusto de recibirlo unos días antes de la inauguración oficial del hotel que se realizó el 14 de Diciembre del 2011. Sus observacione son muy correctas y nos encantaría que vuelva a visitar el hotel y viva sus nuevas y mejoradas instalaciones y servicios. Nos gustraía tenerlo en casa nuevamente. Le agradeceré que su nueva reservación la haga llamando al 01-800-947-7336 con el Sr. Francisco León. Saludos.

¿Has estado en Hotel Wyndham Garden Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wyndham Garden Colima

Dirección: 3er Anillo Periferico S/N Esq Blvd Camino Real, Colima 28017, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Wyndham Garden Colima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wyndham Garden Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Wyndham Garden Colima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.