“Muy Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Colima
San Luis Potosí, México
“Muy Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos mi esposa y yo en éste hotel, a fines de julio 2014, nos tocó el alboroto de la carrera del PRI, en verdad no dejaron dormir, y en referencia al hotel en lo general muy bien, claro que regresaríamos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Está bien lo de las habitaciones con balcón, pero algo ruidoso....
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ojooooo! Al hospedarse te dicen incluye desayuno gratis, pero fue MENTIRA porque lo cobran... No es por el dinero sino por la falta de seriedad! PUNTO MALO ❎
El hotel bonito pero falta remodelación y mucho ruido en el salon de eventos hasta tarde y tambien afuera!!!

Se alojó el agosto de 2014
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel me pareció excelente; sin embargo nuestra habitación tenía balcón con vista al jardín/plaza y fue muy ruidoso. En la recepción nos advirtieron que podrían molestarnos las campanadas del templo y lo aceptamos. No obstante, nos tocó una carrera organizada por el PRI que empezó a poner música fuertísimo desde las 6am del domingo 27 de julio. ¡¡¡Fue infernal!!! Escuchar reggaeton y anuncios partidistas, desde las 6am, es una mentada de madre al turista. El hotel debería impedir que eventos como ese se realizaran justo frente a las habitaciones. Por otro lado, las campanadas del hotel no nos molestaron todas las mañanas, pero algunos días sí eran excesivas (nos pareció haber visto a unos niños jugando con la campana, así que el hotel también podría hablar con el templo para que las campanadas no fueran tan molestas). En general, el hotel es excelente, pero recomiendo que no se hospeden en las habitaciones con vista al jardín (lástima que la vista es muy bonita).

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en las habitaciones con vista al jardín
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy buen hotel,buena ubicación,personal muy atento y amable,tiene servicio gratuito de traslado al aeropuerto.Habitaciones muy cómodas,con aire acondicionado y muy limpias.Servicio de internet gratuito y en todo el hotel,me encantó el lugar,pienso volver cuando viaje nuevamente a México.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Bien ubicado, muy céntrico, pero el cuarto que me tocó estaba chiquito, viejo y sin iluminación, era depresivo. Estaba limpio, pero la recámara era tan fea que no lo recomendaría ni volvería nada pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelCeballos, Gerente en BEST WESTERN Hotel Ceballos, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Buenas tardes, nos interesa su opinión y queremos darle el seguimiento adecuado, por lo que le pido de favor si me dice la fecha de su estancia, su nombre y la habitación en la que se hospedo en nuestro hotel. Le agradezco si me envia esta infromación al e-mail camezcua@hotelceballos.com

Agradeciendo de antemano sus atenciones, me despido enviandole un cordial saludo. Atentamente Clementina Amezcua, Gerente de División Cuartos.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Ceballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Ceballos

Dirección: Portal Medellin 12, Colima 28000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Ceballos 3*
Viva una gran experiencia al disfrutar de un edificio con arquitectura neogótica del siglo XIX con las comodidades de nuestra época moderna: Internet inalámbrico, elevador, sistema de seguridad con circuito cerrado, habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV con más de 50 canales, restaurantes, salones para eventos, entre otros servicios más que harán de su estancia una vivencia inolvidable. Estamos ubicados en el corazón de Colima, en el centro histórico, desde donde usted podrá disfrutar de recorridos a los principales atractivos turísticos tales como: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Museo de Historia, la Pinacoteca Universitaria, el Teatro Hidalgo, y la zona comercial de la calle Madero en donde usted podrá refrescarse con bebidas tradicionales tales como: el agua de coco, la tuba, el bate, el tejuino o ponche de frutas tropicales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Ceballos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ceballos
Best Western Colima
Colima Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Ceballos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.