“Muy deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel America

Hotel America
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colima
Hotel America
Moreles 162, near the main square, Colima, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Colima
Apan, México
“Muy deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Viejo, mal olor, insectos al por mayor, cucarachas en la habitación, el internet pésimo y no llega a todas las habitaciones, el baño sucio, el restaurante es kitsch en exceso y la comida se sirve fría. No son especialmente amables y aunque la ubicación del hotel es buena por el precio que vi, hay mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

17 personas han opinado sobre este hotel

Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Recientemente estuve hospedada en este hotel, sin embargo la experiencia fué desagradable. Desde las habitaciones poco espaciosas.
Aunque por fuera se ve recién remodelado la verdad es que la mayoría de las habitaciones están en el área vieja del hotel. Había muchos insectos, los muebles viejos, el aire acondicionado no servía. La "alberca" parecía un charco de agua sucia y estancada. Del desayuno mejor ni hablar, cuando preguntas te mencionan un menú extenso y variado pero la realidad es otra, comida sin sazón.
El trato fué realmente malo, las recepcionistas malacarientas. En fin no lo recomiendo para nada:: ¡no malgasten su dinero!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Montreal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Estuve en este hotel sólo una noche porque fui a una boda en Colima, mi experiencia fue MUY DESAGRADABLE ya que dejé mi bolso con mi cartera con aproximadamente $2,500 y al día siguiente que abrí mi cartera ya no estaba el dinero. EL ROBO ocurrió seguramente cuando me salí a la fiesta, esto fue entre 6pm y 3 am; hablamos con el gerente y se excusó diciendo que había cajas de seguridad, yo reconozco que no debí dejar el dinero ahí pero la verdad nunca imaginé que esto fuera a pasar en un hotel que se supone es de 5 estrellas. Además, después nos pudimos dar cuenta que nuestra llave abría la habitación del piso de abajo!!!!! en dónde se hospedaba una de mis primas, esto lo hicimos para probarle al gerente que LAS LLAVES ABREN MÁS DE UN CUARTO!!! y por lo tanto que la seguridad del hotel está por los suelos. Si tienen la oportunidad de visitar Colima tomen en cuenta los comentarios que ponemos de los hoteles, de ahora en adelante yo lo haré.

• Me gustó — Del hotel nada, ni la alberca se puede disfrutar, es muy pequeña
  • No me gustó — Que me hayan sacado dinero de mi cartera
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America

Dirección: Moreles 162, near the main square, Colima, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
America Hotel Colima

Si es el propietario o director del Hotel America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel America a tu lista de perfiles guardados