“Buena ubicación, económico, muy limpio, etc.” 4 de 5 estrellas

Hotel La Merced
Juarez no 82 Centro | Hidalgo No. 188, Colima, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Colima
Mexico
“Buena ubicación, económico, muy limpio, etc.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Pasé un fin de semana en La Merced durante febrero. Venía conduciendo, así que quería un lugar con estacionamiento, situado en el centro, etc., y nunca había estado en la ciudad de Colima. El lugar se halla al otro lado de un precioso parque y a poca distancia de la plaza principal, a lo largo de la calle «más activa y comercial». Mi habitación estaba impecable (creo que en una sección más nueva) y era completamente cómoda. Una ganga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien es muy bien y el servicio sobre todo una recamarera muy guapa

• Se alojó el marzo de 2012
GUADALAJARA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Decidí ir a conocer la feria de Colima junto con mi familia este Noviembre 2011 y me hospedé con mi familia en este hotel, la verdad estan en remodelación sin embargo por dentro esta muy bonito y cuenta con los servicios necesarios, recibí una muy buena atención ´por parte de sus propietarios y me agradó bastante por que sus tarifas son muy económicas, en general, la pasé muy bien con mi familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
DR DAVID G, Gerente en Hotel La Merced, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Buen día es placer saludarlos y servirles, sin duda alguna todos los comentarios y criticas de nuestros clientes son bienvenidos ya que nos ayuda a comprometernos día a día a mejorar nuestro servicio y ofrecer calidad a nuestros huéspedes. En el Hotel la Merced Colima nos estamos renovando y transformando a diario para poder ofrecer a nuestros clientes y turistas una mejor apariencia y calidad en el servicio sin pagar de más. En este año 2012 estamos preparándonos para ofrecer al huésped una experiencia única en Colima con nuestra nueva área "CASA QUE EVOCA EL COLIMA DE AYER" en la cual es Patrimonio Cultural en nuestro Estado y en México.
Agradezco a los viajeros habernos visitado en nuestro establecimiento asimismo y personalmente los invito a conocer nuestra transformación y nuevas áreas del interior. Saludos cordiales!
www.hotellamercedcolima.com

¿Has estado en Hotel La Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Merced

Dirección: Juarez no 82 Centro | Hidalgo No. 188, Colima, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 38 €
Hotel La Merced opened its doors in 1993. Its location and architecture that evokes the "Colima de Ayer" make him a landmark in the historic center of the city of Colima.It is considered by the INAH (National Institute of Anthropology and History) Historical Monument and Cultural Heritage of the State of Colima.Hotel La Merced abre sus puertas en el año de 1993. Su ubicación y arquitectura que evoca al “Colima de Ayer” lo hacen ser un punto de referencia en el Centro Histórico de la Ciudad de Colima.Es considerado por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) como Monumento Histórico y Patrimonio Cultural del Estado de Colima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.