“MI FAVORITO EN COLIMA!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Jalisco
“MI FAVORITO EN COLIMA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

He visitado La buena Vida desde que abrió sus puertas y simplemente cada día lo disfruto mas!
El café es delicioso, renueva sus platillos constantemente, platillos con frutas de temporada, La atención es magnifica un ambiente armonioso y cálido.
Simplemente el restaurante mas carismático sabroso y relajado de la Ciudad De Colima!
No te lo puedes perder.

• Visitado el julio de 2014

Valencia, España
“Bien, de lo mejor para desayunar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Unos amigos nos recomendaron este lugar para desayunar. Se encuentra a un costado de SAMS por lo que no fue dificil de encontrar, aunque si esta escondido. Es una casa que esta muy bonita decorada. A mi gusto pequeño y con lugares pequeños y no muy comodos, sobre todo si no eres de baja estatura si se sufre un poco. El cafe y la comida bien y en especial los aderezos que te sirven muy ricos! No se si la intencion es hacerlo vegetariano o natural, pero encontre poca variedad para mi que no soy tan vegano. Lo que pedimos bien preparado y sabroso, pero no se, me quede con ganas de algo mas y definitivamente un poco lento... Con el precio no me quede muy comodo, porque es una cafeteria y siento que los precios estan al nivel de un restaurante con otras comodidades que ahi no tienen, pero si regresaria, en general esta bien.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Colima, México
“Súper recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

A pesar de que es un restaurante pequeño, no hay otro lugar en el que me sienta más cómodo, magnifico servicio, la comida muy rica, excelente ambiente, el servicio genial, te hacen el día!

• Visitado el enero de 2014
Colima, México
“Magnífico!!! Me encanta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pequeño lindo lugar con comida excelente, atención magnífica y un ambiente maravilloso. En fin de semana, llegar muy temprano o reservar porque se llena.

• Visitado el noviembre de 2013
“Fantastico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, saludable y deliciosa. Cafe recien hecho en cada tasa que te tomas y su atencion.. Fenomenal

• Visitado el agosto de 2013