“Siempre exelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Colima

Añadiste el Fiesta Inn Colima a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Colima
3.0 de 5 Hotel   |   Prolongacion Camino Real 1101 | Col. El Diezmo, Colima 28010, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Colima
Guadalajara, México
“Siempre exelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Habitaciones súper cómodas, limpio, sin ruidos, excelente vista, trato amable, buffet rico y nutritivo, su alberca esta agradable, tienen un gimnasio que te saca de apuros, su precio no es barato pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al anillo periférico donde visualizas la ciudad y el famoso puente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Antonio B, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
buenos dias

Estimado Huesped.

agradezco la confianza por permitirnos ser sus anfitriones en su visita por esta Bella Ciudad, Mi equipo de trabajo y un servidor estamos inspirados en Generar Experiencias Memorables, siempre sera un placer contar con su preferencia por esta su casa.

saludos cordiales!!

Me reitero a sus ordenes!!

Muy Atentamente

antonio.bravo@posadas.com

26 personas han opinado sobre este hotel

D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

He viajado a varias ciudades, incluso he sido huésped muy frecuente de varios hoteles, pero mi experiencia la semana pasada en Fiesta Inn Colima ha superado por mucho mis expectativas, ya que no son las instalaciones, ni la comida, sino el trato amable y natural que el personal de Fiesta Inn Colima me brindó, me hizo sentir que realmente se preocupaban por mi estancia, y no sentí la amabilidad obligada que en otros hoteles se da. Así que mi recomendación amplia a ese hotel. mil gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Maria del Rayo Q, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Leonel:

Muchas gracias por su preferencia y por darse el tiempo de compartir sus comentarios en éste importante portal, esperamos que pronto pueda usted estar de regreso por esta ciudad y nos permita atenderle nuevamente.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy ejecutivo, ubicado cerca de la Universidad. Muy limpió, con un trato muy cordial desde que uno llega y hasta que se va. Las habitaciones son muy cómodas, tienen todo lo necesario y muy bien aseadas. Lo que necesitan es una mayor variedad de platillos para el desayuno, pues en las tres ocasiones que he ido, en diferentes años, ha sido prácticamente lo mismo. Tal vez algún elemento adicional en las habitaciones, harían que se colocara el calificativo de excelente. Por el momento está a la espera.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Maria del Rayo Q, Director General en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Héctor:

Sus comentarios son muy valiosos y me es grato compartirle que estamos trabajando en cuanto a la variedad de nuestros platillos, así mismo estamos a una semana de lanzar nuestra nueva carta que incluirá platillos regionales, lo cual pretendemos sea del gusto de nuestros clientes.

Esperamos que pronto pueda estar de regreso por esta su casa Fiesta Inn Colima, y de la misma forma, nos regale sus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Chetumal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Las habitaciones son muy cómodas, el bufet de almohadas incluye para todas las necesidades.

Un detalle, el restaurante esta dentro del hotel comunicando habitaciones, así que por las mañanas y a la hora de la comida se llena de aromas, habrá algunos que lo disfruten y a otros que no les agrade.

La atención de las señoritas de la recepción alegra el día.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Eduardo:

Gracias por honrarnos con su preferencia y por compartir los comentarios derivados de su reciente visita por ésta su casa Fiesta Inn Colima.

Esperamos que pronto esté usted de regreso por esta bonita ciudad de Colima y nos elija como su hotel anfitrión.

Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Muy bonito, con buena comida en el restaurante y staff.muy agradable fue una buena cama aunque un poco incomoda, EL baño muy bonito ducha, pero la ducha era demasiado estrecha para dirigir el agua

Satisfecho en general...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Isaac:

Agradecemos su distinguida preferencia y el que nos comparta la retro alimentación respecto a su experiencia, creame que nos esforzamos para cubrir las expectativas de nuestros clientes y por brindarles una atención personalizada y que no duden en volver a ésta su casa Fiesta Inn Colima.

¿Has estado en Fiesta Inn Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Colima

Dirección: Prolongacion Camino Real 1101 | Col. El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Colima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Colima
Fiesta Posada Colima

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Colima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.