“Comodidad y Atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Colima

Añadiste el Fiesta Inn Colima a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Colima
3.0 de 5 Hotel   |   Prolongacion Camino Real 1101 | Col. El Diezmo, Colima 28010, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Colima
Ciudad de México, México
“Comodidad y Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buen Hotel para visitar la Ciudad de Colima, excelente atención de sus empleados, facilidad de reservación y costo aceptable calidad-precio, es necesario indicar y revisar que las habitaciones no sean para fumadores, tuve mala experiencia con el olor

Consejo sobre las habitaciones: Es preciso indicar que no deseas habitación de fumar en caso de que no te guste el olor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Maria del Rayo Q, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Ricardo:

Agradecemos el que nos haya brindado la oportunidad de ser su hotel anfitrión en la reciente visita a ésta ciudad, esperamos poder seguir contando con su preferencia. Así mismo, es grato recibir la retro alimentación de nuestros clientes y saber que podemos mejorar, creame que reforzaremos de igual manera nuestra labor en cuanto a las preferencias de nuestros huespedes.

Lo esperamos pronto de regreso en ésta su casa Fiesta Inn Colima.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Busque en expedía para apartar el hotel pero preferí hacerlo directamente al 01800 de fiesta inn y me dieron la misma tarifa siendo que comente que mi empresa tiene tarifa convenio con ellos....en internet comenta que el desayuno esta incluido y oh sorpresa que me lo cobraron....ya que según ellos en mi tarifa no especificaba el desayuno....pedí hablar con la gerente para explicarle que su promoción dice que hay desayuno gratis todos los días y me dijo que le enseñará mi documento donde decía, le comente que yo confíe en ellos y que por internet decía eso....después de perder 30 minutos le llamó a un supervisor.....tuve que decirle que soy amigo de los dueños y que lo iba a comentar con ellos y finalmente accedieron a no cargarme en ese momento el desayuno pero que van a revisar la reserva por teléfono para ver sí me especificaron lo del desayuno.....ojo no se dejen engañar......reserven por expedía e impriman sus documentos que no abusen de nosotros...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Armando:

Antes que nada agradecemos el que se haya tomado la molestia de enviarnos su valioso comentario, y me gustaría externarle que entendemos perfectamente su molestia en cuanto a esta situación, créame que nos hemos dado a la tarea de consultar grabaciones que se tienen en nuestra central de reservaciones para en su caso corregir. Esperamos que en un futuro nos brinde la oportunidad de volver a atenderle, si bien es cierto que ésta estancia no fue memorable y no logramos cumplir con sus expectativas, también es cierto que todo el equipo de Fiesta Inn Colima sabemos hacer las cosas bien, ojalá podamos tener su voto de confianza y tenerlo de vuelta en casa.

Sin más por el momento, quedo con gusto a sus órdenes.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Al igual que otros hoteles de la cadena que he visitado (Cuernavaca y Veracruz) es muy agradable la estancia. Aunque esta a la entrada de la ciudad, es muy fácil ir al centro o a Comala o a la zona arqueológica de la Campana. Muy buena la atención del personal. Aspectos a mejorar: la máquina de hielo que no había
y el cuidado del pasto en la zona de alberca. La zona de fiesta kids parece un tanto olvidada. Muy cómodo el estacionamiento para entrar y salir.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Mario:

Agradecemos su distinguida preferencia y esperamos que muy pronto vuelva a esta ciudad y se hospede en ésta su casa Fiesta Inn Colima, en donde haremos nuestro mejor esfuerzo para que usted y su familia tengan una experiencia memorable.

Es de mucha ayuda la retro alimentación que nos brinda y le comparto que justamente ya estamos tomando acciones en cuando al cuidado de las áreas verdes del hotel.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

un buen y agradable Hotel para negocios en la Ciudad de Colima, Colima, México. Cuenta con una ubicación céntrica y de fácil acceso, habitaciones con un buen espacio y limpias y un restauran con buena comida, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Antonio B, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huesped

Agradezco su confianza de habernos elegido como sus anfitriones en esta Su casa, mi Equipo de trabajo y un servidor estamos inspirados en Generar Experiencias Memorables en todos nuestros Huespedes, espero que haya concluido con exito su visita por esta Hermosa Ciudad y lo esperamos pronto de regreso.

Me reitero a sus ordenes!!

Muy Atentamente

Colima, Colima
antonio.bravo@posadas.com
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Habitaciones súper cómodas, limpio, sin ruidos, excelente vista, trato amable, buffet rico y nutritivo, su alberca esta agradable, tienen un gimnasio que te saca de apuros, su precio no es barato pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al anillo periférico donde visualizas la ciudad y el famoso puente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Antonio B, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
buenos dias

Estimado Huesped.

agradezco la confianza por permitirnos ser sus anfitriones en su visita por esta Bella Ciudad, Mi equipo de trabajo y un servidor estamos inspirados en Generar Experiencias Memorables, siempre sera un placer contar con su preferencia por esta su casa.

saludos cordiales!!

Me reitero a sus ordenes!!

Muy Atentamente

¿Has estado en Fiesta Inn Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Colima

Dirección: Prolongacion Camino Real 1101 | Col. El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Colima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Colima

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Colima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.