“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Colima

Añadiste el Hotel Misión Colima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Colima
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Colima
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hola mi nombres es Carlos, hace tiempo pasé una agradable experiencia en sus instalaciones y no había tenido el tiempo para agradecerlo, Colima es un lugar muy agradable y pase una rica estancia en su hotel, quiero mandarle un saludo a la Señora de los omelettes que cocina muy rico, solo podría decir que pongan mas atención los chicos de mantenimiento porque me toco bañarme con agua fría por la mañana, de ahí en adelante todo fue excelente, los colaboradores muy amables y accesibles a darte información, yo si vuelvo!!! saludos a todos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Colima, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Sr. Aceves,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir trabajando en equipo por lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.
Tomaremos muy en cuenta los detalles que menciona en relación al agua caliente.
Le extenderé su agradecimiento a todos los colaboradores del hotel y esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Reservas por 01800 y resulta que en la recepción cambian las condiciones. Hay que cuidar que el servicio que ofrecen de traslado por medio de taxi ejecutivo cuente con RFC, luego le mandan a hablar a taxistas que no te entregan comprobante válido. El restaurante es muy rico. Le falta limpieza y mantenimiento, falló el cable telefónico, el baño. Sucio los pisos porque los muebles son pesados y no podían limpiar bien. Al final querían que revisáramos la cuenta pero había previsto mi entrega de factura desde un día anterior por lo que no consiguieron nada. Está a 30 minutos del centro y 50 de la parte sur. Hay camiones (la ruta 3, por ejemplo lleva al centro).

Consejo sobre las habitaciones: Dejan prendida una fuente, me molestaba para dormir, pero hay a quién eso les relaja.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Colima, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Sr. Rentería,

Agradecemos sus comentarios.

Le ofrezco una sincera disculpa por las inconveniencias causadas.

Estamos trabajando para mejorar los servicios del hotel y lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

Me pongo a sus órdenes para atenderlo personalmente en su próxima vista a Colima.
Saludos cordiales.

Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Primero colima esta hermoso es una ciudad bellísima, el clima, la comida, su gente, nos hospedamos en este hotel misión colima, porque hemos viajado a otros lados y es en el que nos hospedamos, que aquí en colima me encanto el hotel, las instalaciones, la alberca sus áreas verdes, la calidez del personal, excelente atención, gracias por permitirnos tener unas buenísimas vacaciones.... saludos a la gente hermosa de colima

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Colima, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir trabajando en equipo para lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

Los esperamos pronto.

Cordialmente

Estado de México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel tiene ya años de vida y le hace falta mucho mantenimiento. Da la impresión de ser muy lindo y elegante, pero al llegar a la habitación uno se encuentra con muchos detalles que si bien no implican que no te puedas quedar ahí pero al acumularse sí cuentan y mucho. La puerta de la habitación en donde nos quedamos tenía que levantarse para poder cerrar el seguro, si hubiera ido yo sola no habría podido ponerlo porque es pesada la puerta. El aire acondicionado hace mucho ruido y no enfría bien, hay que ponerlo al máximo para lograr una temperatura agradable. La televisión es vieja y tiene mucha interferencia. El extractor del baño hace un ruido insoportable, preferible no encender la luz. El agua caliente en la regadera tarda muchísimo en salir, además de que la manija para controlar el agua está rota y la tina se tapa por lo que hay que bañarse en un charco. Las toallas y ropa de cama son viejas y gastadas. Había ido hace 3 meses y en el lobby y en la terraza había salitas y mesas para sentarse, ahora ya no están, si esperas un taxi tienes que estar parado en el lobby hasta que llegue. Aparentemente están remodelando algunas habitaciones, pero por lo pronto no lo recomiendo. El precio que uno paga no se ve reflejado en la hospitalidad. Lo único que se salva es el desayuno, es bueno y bien servido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Colima, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado huésped,

Le extendemos una disculpa por las molestias causadas y lo invitamos a darnos una nueva oportunidad de servirle; para que pueda disfrutar de los cambios hechos en instalaciones y servicios.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Al llegar al hotel vez todo muy bonito, el lobby, la terraza, el restaurante, la alberca pero el problema es en la habitacion, no funcionan todas las lamparas, la cama incomodisima, las sabanas viejas y desgastadisima, la almohadas duras, el aire acondicionado tiraba agua hacia el interior del closet, el room service lento y pesimo servicio y peor aun cargaron a mi tarjeta de credito propinas al doble de lo que yo autorice, el cafe no sabia a nada y te lo lleva a la habitacion en un vaso desechable y no en una taza, pides una ensalada y jamas llega el aderezo...en fin esta en mi lista de peores hoteles que pena por que al llegar da otra impresion

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Misión Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Colima

Dirección: Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Colima 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Colima, estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, cerca del Complejo Administrativo de Gobierno, de la Universidad de Colima, del Polideportivo Universitario, de la Unidad Deportiva Morelos y del Hospital Regional; además de conectar con las avenidas y carreteras de acceso a los diferentes atractivos turísticos. Además en nuestro Hotel en Colima, Colima usted puede realizar un congreso o convención en nuestros salones con capacidad hasta para 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misión Colima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.