“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Colima

Añadiste el Hotel Misión Colima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Colima
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Colima
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Después de un viaje lo que uno quiere es descansar bien, y llega uno al hotel con ganas de pasarla bien y no fue así, el colchón muy duro, las almohadas llenas de bolas, las sábanas parecidas de papel cebolla, o sea pésimo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que esta pésimo sus colchones y no se digan las almohadas y sábanas, para tirarlas todas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Por motivos de mi trabajo tengo que viajar permanentemente y pernoctar en diferentes hoteles. Mi experiencia en el Hotel Misión Colima ha sido extraordinaria. Desde el trato humano y hospitalario de todo su personal hasta la calidad de los servicios que allí se prestan. Tratan a los clientes de manera cercana y familiar. Al final cuando uno se encuentra a kilómetros de su casa, quiere ese tipo de trato cercano y hospitalario. El personal del hotel se desvive por hacer realidad tus peticiones. En unos meses regresaré al país azteca y sin duda ninguna me hospedaré de nuevo en el Misión Colima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

En mi cuarto no servía la regadera ni el aire acondicionado, las camas son de pésima calidad y no se diga las almohadas son las peores almohadas en las que he dormido, están muy viejas y llenas de bolas. Pésimo lugar para hospedares !!!!!! Recomiendo un hotel más centrico y con mejores tarifas puedo asegurarles que encontraran uno con mejores y más nueva almohadas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

He venido muchos años a Colima y me he quedado en varios hoteles, sin duda este año he acertado. Me gusta mucho el servicio y las instalaciones. Está bien comunicado. La comida esta muy rica. Recomiendo los chilaquiles verdes y las quesadillas de flor de calabaza. Una genial forma de empezar el día, sea de trabajo o de vacaciones, es con un refrescante baño en la piscina. Repito!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y en la planta baja. Ideal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En general es un hotel de provincia,el tiempo que tardan es el necesario su preparacion,si vamos con prisas,estan los mc donals u cualquier otro conocido. hotel agradable, y en especial al restaurant, buen sabor y lo mejor lo tradicional de nuestra comida.
Les recomiendo este hotel muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Misión Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Colima

Dirección: Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Colima 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Colima, estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, cerca del Complejo Administrativo de Gobierno, de la Universidad de Colima, del Polideportivo Universitario, de la Unidad Deportiva Morelos y del Hospital Regional; además de conectar con las avenidas y carreteras de acceso a los diferentes atractivos turísticos. Además en nuestro Hotel en Colima, Colima usted puede realizar un congreso o convención en nuestros salones con capacidad hasta para 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misión Colima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.