“EXCELENTE OPCION EN COLIMA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Colima

Añadiste el Hotel Misión Colima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Colima
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Colima
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“EXCELENTE OPCION EN COLIMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me hospede dos noches en este hotel y quede muy satisfecho con sus instalaciones y servicios, la atencion de personal del front desk, mantenimiento, meseros de restaurant fueron excelentes, buena ubicacion, ampliamente recomendable si vas de negocios o en familia

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con vista a la alberca ( ya que hay algunas con vista a las bardas perimetrales...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Colima, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos estimulan a seguir trabajando por lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

Haremos extensivo su reconocimiento a todos nuestros colaboradores.

Lo esperamos en esta su casa en su próxima visita a Colima.

Muchas gracias.

Verónica Morales Carrillo
Gerente General

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Siempre que viajo a Colima, nos gusta visitar este hotel. Servicio rápido y cordial, sus habitaciones amplias y limpias. El servicio a cuartos muy bueno y eficiente. El Restaurant no te ofrece gran variedad de platillos pero es eficiente y bueno. Nos gusta la decoración, el ambiente y quienes laboran en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Servicio lento desde la recepción, las llaves aun son de chapa y si no pones el seguro se queda abierta la puerta con el riesgo de que alguien ingrese a la habitacion, en el restaurante tardaron 20 minutos en entregar la factura y ademas no tenian cambio para pagar la cuenta, recibieron a estudiantes los cuales gritan corren y beben por todo el hotel y toda la noche no dejan descansar a los demas, la llave de la regadera gira y gira sin parar y hay que atinarle al agua caliente, 15 minutos para que saliera apenas tibia, llegue a las 18:00 horas de trabajar y aun no habian hecho la limpieza de la habitacion, fue necesario solicitarlo y fueron 20 minutos despues, los taxis que solicitas del hotel son ejecutivos y te cobran 30% mas del costo normal, urge mejor administración y mantenimiento antes de que se queden sin huéspedes como en mi caso que no regresare, entiendo porque esta tan vacío el hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Colima, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos sirven para trabajar en la mejora continua.

Le informamos que el hotel está en un proceso de remodelación de habitaciones e instalaciones.

Vamos a trabajar en los puntos que nos menciona y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para mostrarle los cambios realizados gracias a sus comentarios.

Cordialmente,

Muchas gracias

Verónica Morales Carrillo
Gerente General
Hotel Misión Colima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Después de un viaje lo que uno quiere es descansar bien, y llega uno al hotel con ganas de pasarla bien y no fue así, el colchón muy duro, las almohadas llenas de bolas, las sábanas parecidas de papel cebolla, o sea pésimo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que esta pésimo sus colchones y no se digan las almohadas y sábanas, para tirarlas todas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Por motivos de mi trabajo tengo que viajar permanentemente y pernoctar en diferentes hoteles. Mi experiencia en el Hotel Misión Colima ha sido extraordinaria. Desde el trato humano y hospitalario de todo su personal hasta la calidad de los servicios que allí se prestan. Tratan a los clientes de manera cercana y familiar. Al final cuando uno se encuentra a kilómetros de su casa, quiere ese tipo de trato cercano y hospitalario. El personal del hotel se desvive por hacer realidad tus peticiones. En unos meses regresaré al país azteca y sin duda ninguna me hospedaré de nuevo en el Misión Colima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Misión Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Colima

Dirección: Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Colima 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Colima, estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, cerca del Complejo Administrativo de Gobierno, de la Universidad de Colima, del Polideportivo Universitario, de la Unidad Deportiva Morelos y del Hospital Regional; además de conectar con las avenidas y carreteras de acceso a los diferentes atractivos turísticos. Además en nuestro Hotel en Colima, Colima usted puede realizar un congreso o convención en nuestros salones con capacidad hasta para 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misión Colima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.