“La tranquilidad tiene nombre: Zipolite” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Puerto Ángel
Información sobre la atracción
Tijuana, Baja California, Mexico
“La tranquilidad tiene nombre: Zipolite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta playa en el pacífico mexicano, es una joya entre la selva tropical en el estado de Oaxaca. Olvídate del reloj, de los lujos y entrégate a la tranquilidad, a la vida al natural (literal), donde disfrutarás de mar abierto, gente muy amable, de amplio criterio (playa nudista.). De noches donde te cobijarán las estrellas y podrás estar a la orilla del mar, relajado, escuchando el sonido de las olas, charlas con lugareños, una amena fogata y sin más, un momento lleno de tranquilidad. La comida 100% natural, completamente fresca, recomiendo comer Alex, le mejor comida de verdad, hacen un aguacate relleno de lujo y agua de limón con pepino, fresca, muuy fresca para las temperaturas con harto calor. Cuídate de los mosquitos, después, serán tus amigos. Yo, definitivamente regresaré a Zipolite.

Visitado el octubre de 2012

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“HERMOSO, TRANQUILO PERO ENCONTRE UNA PLAGA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

De todas las playas q conozco esta era mi favorita, excelente para todos los amantes de la tranquilidad y lo rustico, se respira un ambiente de libertad, y ensueño, la gente muy tranquila, y amable, la comida rica, el ambiente es de paz y tranquilidad, hermosos paisajes, playa muy relajante, en los ultimos 4 años ese era mi destino para pasar unas excelentes vacaciones, ya ni siquiera pensaba en otras opciones hasta que esta año tuve que llevar a mis perros y me lleve la terrible sorpresa de que la playa estaba infestada de garrapatas, se les ve caminando en la arena, yo no las conocia hasta que me di cuenta de q mis pobres perros estaban completamente infestados, hay muchos perros en la playa y no creo que sus dueños les pongan atencion a ese problema, creo que lo ven como algo normal, pero la verdad es una plaga de lo mas nocivo y asqueroso, son transmisoras de muchas enfermedades. Si quieren conocer Zipolite no lleven a susu mascotas

Visitado el enero de 2013
Tijuana, México
“vacaciones increibles n zipolite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

las habitaciones bn limpias,el trato muy especial ya ke el dueño te atiende al llegar al hotel,seguridad las 24 horas toallas limpias para la alberca

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
35 opiniones sobre atracciones
“Disfruta tu cuerpo al natural!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Dejate de morbos, de condicionamientos, prejuicios! si estas acomplejado o tu cuerpo no te gusta, ni te pares por aqui al igual si lo que te mueve es el morbo de ir a una playa nudista...
El chiste es disfrutarte, convivir con todos tus sentidos con la naturaleza y dejarte acariciar por la arena, el sol y el mar...

Visitado el marzo de 2013
Xalapa, México
“playas hermosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

he visitado las playas de oaxaca desde 1995 y es uno de los destinos turisticos que mas me han gustado son playas limpias no estan contaminadas, su gente es excelente gente nativa indigenas sencillos amables honrrados, no te encuentras a grandes monopolios que lo unico que provocan es desplazar a los que siempre han vivido ahi,visiten estos lugares maravillosos de nuestro Mexico tal vez sea de lo poco que nos queda autentico.

Visitado el julio de 2012