“Excelente servicio!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Puerto Ángel
Puebla, México
“Excelente servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La habitación en la que nos quedamos siempre estuvo limpia, acogedora y cuando subes a la terraza tienes una excelente panorámica del mar, la familia que lo atiende es muy amable, nosotros desayunamos ahí siempre, todo era fresco y delicioso; está a 10 minutos de Mazunte,y de Zipolite, y hay una playa poco visitada a 15 minutos a pie, hermosa y que la familia que maneja el hotel nos recomendó ir. Es una excelente opción si andas mochileando y buscas un lugar limpio, agradable y económico. Hay 2 iguanas hermosas que siempre van a visitar el jardín y a tomar el sol!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santa Cruz, California, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel estaba sucio y los propietarios eran groseros. Nos íbamos a alojar cuatro noches pero solo pudimos aguantar una. Nos habían hecho creer que la comunidad de playa llamada Puerto Ángel, a 6 horas en autobús desde la ciudad de Oaxaca, era un "pedazo de cielo", según el libro. Este podría haber sido el caso hace veinte años, pero a nuestra llegada, era un pueblo de pescadores sucio con sistema de alcantarillado inadecuado que desembocaba en la pequeña bahía en frente del hotel. Sí, aguas residuales en la pequeña bahía para nadar y pescar. El olor persistía por toda la ciudad. Casi la mitad de las propiedades frente a la playa estaban abandonadas y desmoronándose también, llenas de basura, ratas y perros callejeros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ángel

London, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

No nos alojamos aquí, pero íbamos por las noches a cenar. El restaurante está encaramado en lo alto de la casa de huéspedes y tienes unas vistas fantásticas sobre el pueblo y la bahía. Por la noche hay solo uno o dos platos para elegir, pero cada comida que tomamos fue excelente. Atún suculento, después langosta (que pedimos especialmente). La comida se sirve con pan casero y una gran ensalada. Si quieres vino es una buena idea pedirlo con antelación, sobre todo si es blanco y te gusta el frío. El servicio es un poco irregular pero muy amable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No me alojé aquí, pero fuimos a cenar una noche y nos impresionó tanto que volvimos a por crepes de plátano con nutella a la mañana siguiente. Riquísimas. ¡Vistas estelares de las áreas desde la azotea!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gundi Y Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gundi Y Tomas

Dirección: Puerto Ángel, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Ángel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Puerto Ángel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Gundi Y Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gundi Y Tomas Puerto Ángel, México - Oaxaca

Si es el propietario o director del Gundi Y Tomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.