“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Puerto Ángel
Queretaro, México
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lugar encantador,Deborah que es la dueña te hace sentir como en casa,la mejor de las anfitrionas,acogedor,super padre,y lo que es mas q es un lugar para descansar fuera de todo,con el sonido de las olas,y la vista del mar,wow,esta lindisimo el lugar!!!gracias Deborah por tus atenciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexico, D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Realmente después de buscar varias opciones, esta es la que mas nos convenció, ya que desde que llegamos a pedir informes la empleada que nos atendió, en seguida nos ofreció algo de tomar mientras llamaba a la dueña. después de platicar con ella y ver las instalaciones,nos convencimos de hospedarnos en este tranquilo lugar ya que es muy acogedor, esta céntrico, y sobre todo la atención de Deborah que es la dueña de primera. nos sentíamos como en casa. ya que ella es una excelente anfitriona. lo recomiendo en todos los aspectos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Mykonos Villas es una joya rara. Está al lado del faro Zipolite, en los promontorios, mirando hacia abajo y sobre la playa. Debra es una gran anfitriona y nos hizo sentir como en casa, nos sirvieron incluso el desayuno y la cena porque estábamos disfrutando el lugar tanto que no queríamos irnos. La habitación de arriba, con una cama tamaño king y una vista de 220 grados del océano, es la habitación a la que definitivamente regresaremos. El único inconveniente es el camino lleno de baches para llegar a ella y el hecho de que no hay acceso a la playa peatonal, por lo que necesitarás un coche o taxi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos después de las fiestas de fin de año, el lugar estaba prácticamente vacío y era solo para nosotros la dueña súper linda y amable, la vista hermosa, el amanecer y el atardecer sin duda lo mejor, además que las habitaciones limpias y bien acondicionadas que más puedo decir todo lo necesario para unas buenas vacaciones para relajarse y olvidarse de todo.......

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El lugar es como cielo. El mar, los dueños y la mascota Snoopy. Tranquilo, romántico y perfecto por cualquier vacación. Con familia, pareja o solo, hay todo por todos. Vale la pena. La comida esta deliciosa y bien preparada. Vamos a regresar pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mykonos

Dirección: Camino al Faro s/n | Colonia del Faro, Puerto Ángel 70902, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Ángel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Puerto Ángel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
VILLAS MYKONOS es una casa boutique. Son 2 casas en terrenos adjuntos.Te ofrecemos tranquilidad y comodidad.El único lugar donde puedes ver la amanecer con la tardecer.Y el trato a cliente es muy personalizado.Queremos que te sientes en TU CASA! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Mykonos Puerto Ángel, México - Oaxaca

Si es el propietario o director del Villas Mykonos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.