“Un paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto Ángel
Puebla, México
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente atención de los dueños. La suite es espectacular. La vista te permite ya sea ver sin obstáculos el mar o las playas cercanas. El lugar esta a 5 minutos de la playa. Son amigables con tus mascotas. Hay buen lugar de estacionamiento. Además de tener Wi-Fi. La cocina es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy recomendable llevar coche para poderte mover a las playas cercanas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Desde qué llegamos deborah nos atendió de maravilla, el lugar muy limpio, el personal muy atento, al llegar al cuarto nos gusto la limpieza, el clima muy agradable del cuarto , deborah nos ofreció el desayuno, comida y cena, otra de las cosas que nos gusto fue el que nos ofrecío transporte para ir a zipolite, la alberca muy limpia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lugar encantador,Deborah que es la dueña te hace sentir como en casa,la mejor de las anfitrionas,acogedor,super padre,y lo que es mas q es un lugar para descansar fuera de todo,con el sonido de las olas,y la vista del mar,wow,esta lindisimo el lugar!!!gracias Deborah por tus atenciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico, D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Realmente después de buscar varias opciones, esta es la que mas nos convenció, ya que desde que llegamos a pedir informes la empleada que nos atendió, en seguida nos ofreció algo de tomar mientras llamaba a la dueña. después de platicar con ella y ver las instalaciones,nos convencimos de hospedarnos en este tranquilo lugar ya que es muy acogedor, esta céntrico, y sobre todo la atención de Deborah que es la dueña de primera. nos sentíamos como en casa. ya que ella es una excelente anfitriona. lo recomiendo en todos los aspectos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Mykonos Villas es una joya rara. Está al lado del faro Zipolite, en los promontorios, mirando hacia abajo y sobre la playa. Debra es una gran anfitriona y nos hizo sentir como en casa, nos sirvieron incluso el desayuno y la cena porque estábamos disfrutando el lugar tanto que no queríamos irnos. La habitación de arriba, con una cama tamaño king y una vista de 220 grados del océano, es la habitación a la que definitivamente regresaremos. El único inconveniente es el camino lleno de baches para llegar a ella y el hecho de que no hay acceso a la playa peatonal, por lo que necesitarás un coche o taxi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Villas Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mykonos

Dirección: Camino al Faro s/n | Colonia del Faro, Puerto Ángel 70902, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Ángel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto Ángel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 121 €
VILLAS MYKONOS es una casa boutique. Son 2 casas en terrenos adjuntos.Te ofrecemos tranquilidad y comodidad.El único lugar donde puedes ver la amanecer con la tardecer.Y el trato a cliente es muy personalizado.Queremos que te sientes en TU CASA! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Mykonos Puerto Ángel, México - Oaxaca

Si es el propietario o director del Villas Mykonos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.