“Paraiso Travel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia de la Luna

Añadiste el Bahia de la Luna a tu lista de perfiles guardados
Bahia de la Luna
Playa La Boquilla, Puerto Ángel, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Puerto Ángel
bogota
“Paraiso Travel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Estar en Bahía de la Luna es un placer que inicia con el silencio que se instala en tu alma al solo escuchar las olas del mar. Su estilo ecológico hace que uno se sienta parte de la naturaleza lejos de los ambientes plastificados de los resorts... Deliciosa la comida preparada por Laila quien cocina como si estuviera en su casa atendiendo a sus huéspedes, cocina con amor. Recomendado a aquellos que quieren una experiencia autentica, real, quienes gustan de compartir y de disfrutar de una bella playa casi privada, de una camas flotante mirando al mar, de un ambiente lleno de paz y tranquilidad. Todo la gente que trabaja en Bahía de la luna lo hace con el corazón y con entrega. Es una gran experiencia para relajarse meditar, entregarse a la lectura y simplemente disfrutar...

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Una de las playas mas hermosas que he conocido. Una Atencion espectacular de todos los que allí trabajan y una cocina muy buena de día y riquísima y experimental de noche de las manos de layla! Altamente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2010
ARG
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Una playa casi privada en un lugar hermosísimo; el mar tibio y casi sin olas. Los bungalows son básicos pero muy agradables; no tienen agua caliente pero realmente no se necesita por la temperatura ambiente.
Los anfitriones son de primera, atentos a los detalles y la mejor onda. Durante el día hay comida y bebida del bar, y por la noche hacen una cena especial con la pesca del día, realmente comida de primera calidad!
Está un poco aislado; ideal para parejas y escapadas románticas. No lo recomendaría para niños ni si lo que buscas es vida nocturna o variedad de restaurantes o salidas.
Para mí, fueron las vacaciones perfectas!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

De los 15 hoteles que nos quedamos en el viaje de nuestra luna de miel, este a su nivel, ha sido el mejor!
Su descripción es fácil: relax y más relax, una playa casi privada (En México no existen playas privadas), de unos 200 mts o algo más acompañadas del azul precioso del mar, y de hamacas para hechar una buena siesta!.
Las cabañas que se distribuyen desde la playa adentrandose en la selva más tropical son muy sencillas y acogedoras, con techos de palma, tejidos como realmente lo hacían los indigenas de antes. Comodidades de un hotel cinco estrella, y una cocinera ejemplar. Además de un duseño muy amable, con el que si hay tiempo es agradable pasar una noche conversando de azañas. (Además que Retho, cocina buenisimo, y hace unos helado para chuparse los dedos!). El mismo organiza diferentes actividades durante los dias de la estancia, que si bucear, hacer kayak o hasta nadar con tortugas!... Es una pasada, además tengo que decir que para disfrutarlo al máximo sería genial una estancia de al menos 5 dias, porque con 2 nos hemos quedado más que cortos!
Es un paraiso terrenal, esa fué mi impresión apenas llegar al sitio! - (Esta escondido del mundo real, cuesta llegar a el, pero merece 1000 veces la pena!).

• Me gustó — Me gustó la comida, el lugar, la gente que atendia, la habitación, todo!
  • No me gustó — Si no se tiene una camioneta se hace dificil llegar, pero los taxis te llevan facilmente!
  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Qro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Con muchas espectativas llegamos a este remoto lugar de la costa sudoeste Mexicana. Nuestras espectativas fueron satisfechas por completo. Un ambiente paradisiaco, instalaciones rusticas pero sin perder la comodidad. Quizas lo mas importante, lo hacen sentir a uno muy cerca de la naturaleza, viviendo y acercandonos mucho a los sonidos y medioambiente de esta magnifica Playa. Claro que, sumando la atencion del personal del hotel a la belleza natural, resulta una deliciosa combinacion.
El unico aspecto negativo, debo destacar, lo constituyo el viaje por tierra hasta alli. Es necesario contar con un vehiculo 4x4 o conseguir un taxi dispuesto a bajar un complicado camino.
No obstante, esto no opaca en absoluto nuestra estancia alli. Creo que no olvidaremos nuestro paso por Bahia de la Luna, un lugar que hemos disfrutado a pleno con mi familia.
Marcos

• Me gustó — La Playa
  • No me gustó — El camino
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bahia de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia de la Luna

Dirección: Playa La Boquilla, Puerto Ángel, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Ángel
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Puerto Ángel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 316 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia De La Luna Puerto Ángel, México - Oaxaca
Bahia De La Luna Hotel Puerto Angel
Bahia De La Luna Oaxaca

Si es el propietario o director del Bahia de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.