“PESIMO SERVICIO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Margarita

Hotel Posada Margarita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Xalapa
Hotel Posada Margarita
Orizaba 127, Xalapa 91020, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Xalapa
Xalapa, México
“PESIMO SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

En dos ocasiones anteriores mis padres y yo ya nos habíamos hospedado aqui y no habiamos tenido mayor problema. Ahora yo radico en la cd de Xalapa y vinieron de visita mis papás y mi hermano con su esposa su suegra y sus 3 niñas.... Como ya conociamos el lugar y al menos para dormir y bañarse está aceptable pues decidieron quedarse ahí. El dueño del hotel es un señor ya de edad mayor, grosero y que se la pasa vigilando a los empleados en todos lo movimientos... Al momento de que se pedía que por favor prendieran los calentadores para el agua para poderse bañar el dueño les hablaba a recepción a los empleados para preguntarles que por que estaba el agua caliente... y cuando apenas habian pasado 10 minutos de que se prendian, les apagaban los calentadores y no alcanzaban a bañarse todos... Se pago por adelantado 1 semana de hospedaje y lamentablemente aunque hubieran querido cambiarse de hotel ya no les regresaban el dinero, por lo que tuvieron que aguantar las groserías del dueño quien es el que les da las órdenes a los empleados que tienen que pedirle permiso hasta para respirar... la vdd a comparación de las visitas anteriores fue una amarga experiencia para mis familiares y pues la vdd da pena ajena...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
sible hedingham
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí por una opinión en otro sitio (la opinión en Tripadvisor es sobre un restaurante, y la Posada Margerita no lo es). Fue terrible. Nos cobraron de más, aunque no nos dimos cuenta inicialmente porque estábamos convirtiendo entre libras, dólares y pesos. Las viejas sábanas de nylon estaban raídas y no olían a limpio, el agua caliente la encendieron solo cuando protestamos (y no siempre era posible conseguir a alguien para protestar) y se botaba agua de la poceta al piso del baño, por lo que reclamamos pero no nos hicieron caso. En conclusión, una experiencia miserable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Posada Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Margarita

Dirección: Orizaba 127, Xalapa 91020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Xalapa
Posada Margarita Xalapa
Hotel Posada Margarita Xalapa, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Posada Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Posada Margarita a tu lista de perfiles guardados