“Buena experiencia de hospedaje” 5 de 5 estrellas

Hotel Clara Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Ciudad de México, México
“Buena experiencia de hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi hospedaje fue por cuestiones de trabajo, sin embargo mi estancia fue buena.
*Trato amable,
*excelente internet aunque mala recepción de celular.
*Habitaciones confortables.
*Buena ubicación.
*Cuenta con todos los servicios.
*Habitaciones amplias y con todos los servicios necesarios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado huésped, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la ciudad a unas cuadras de Catedral. Absoluta limpieza en las habitaciones climatizadas y con una bella decoración temática minimalista. El mejor hotel del centro! A mis amigos les encantó mi recomendación !

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Nathaniel, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Llegamos a ese hotel ya que me gustaron unas fotos en Facebook, pero no me imaginé que estuviera taaaaaan bien, la recepción cálida (bueno un pequeño problema con una señora en recepción que nos estaba grabando con un celular dizque "para fines de capacitación" que nos hizo sentir muy incómodas, sobre todo por que no nos pidió una autorización para hacerlo) de ahí en fuera todo bien, el personal es amable y el lugar es muy silencioso para estar en una zona bastante "fiestera", las habitaciones sensacionales no tuvieron una sola falla, si bien no cuentan con una vista sensacional (unas oficinas de una empresa de cable), la comodidad de la cama lo justifican casi todo, como problemas reales veo tres:

1. La televisión por cable es nefasta,
2. El internet es lento,
3. Solo tienen un señor para la ayuda con el equipaje por lo cual se vuelve ineficiente,

Finalmente una felicitación a Mauro e Isaias que hicieron un placer nuestra estancia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Luisa, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, agradecemos los comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad y estamos trabajando para mejorarlos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Esta ubicado sobre una avenida muy transitada. La mejor habitacion da a un patio interior con un estacionamiento, si no te importa la vista, es un lugar excelente. El trato del personal es calido y esmerado, las areas son limpias. Hay servicio a la habitacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Gerardo, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.
México DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Considero que es un buen lugar para hospedarse, al tener una ubicación muy centrica, en lo referente a la habitación fue muy cómoda y limpia que es lo principal de un hotel, era un ambiente muy comodo. Una excelente atención del personal.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Clara Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clara Luna

Dirección: Av. Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clara Luna 3*
La década de los cuarenta del siglo pasado es, sin duda, un período muy importante en la vida artística de México… es la Época de Oro del Cine Nacional y el surgimiento de cantantes y compositores de gran fama, la mayoría de talla internacional. Pero hay uno que destaca entre todos ellos por sus grandes creaciones musicales... quién no conoce a Agustín Lara y su "Veracruz", y sus grandes composiciones. Clara Luna Hotel nace de la bella nostalgia de aquel tiempo y de este hombre que sigue deleitando con su música a las nuevas generaciones.Cálidez, afabilidad, un entorno bello y romántico, se combinan con el pensamiento ecológico y con la tecnología moderna que todo visitante busca en un albergue.Clara Luna Hotel tiene su propia personalidad y lo caracterizan el respeto por la privacidad, una atmósfera tranquila, cordial y tarifas acordes a su categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clara Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clara Luna Xalapa, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Clara Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.