“Agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Xalapa
Veracruz, México
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy limpio y confortable, de acuerdo con la relación costo- beneficio, buena ubicación y muy tranquilo, Es un hotel con amplias habitaciones muy confortables que te permiten descansar de muy buena manera, el acceso al hotel es muy fácil, de acuerdo con su excelente ubicación en el Centro de Xalapa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Álvaro, agradecemos tu opinión en éste espacio. Estamos muy contentos de que tu estancia con nosotros haya sido placentera. Esperamos poder tenerte nuevamente de visita en tu casa en Jalapa.

Fortin de las Flores, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel me pareció de muy buena calidad tanto en habitaciones y servicio de alimentos, estacionamiento, etc. como en su construcción y decoración que además de ser de muy buen gusto, crea un ambiente familiar y elegante. Su ubicación es excelente y el precio adecuado. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Es muy importante el saber lo que opinan nuestros invitados y agradecemos que lo compartas a través de éste espacio. Esperamos tener la fortuna de atenderte de nuevo próximamente.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un excelente hotel con muy buena ubicación, habitaciones amplias y cómodas camas. Muy buena opción para descansar ya que se siente la tranquilidad en el. El trato del personal es siempre con respeto. Recomiendo que se hospeden en CLARA LUNA y disfruten de su estancia en la capital de veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: El general las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Lulu, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que se hospeden en Clara Luna, excelente opción con Habitaciones amplias y muy bien equipadas, camas súper cómodas, tranquilidad y buen servicio y lo mejor se encuentra a unos minutos del zócalo de Xalapa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Lulú, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.
Distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy práctico y muy limpio. Cerca del centro de la ciudad. Es tranquilo no hay ruido en los cuartos y para descansar es una gran opción.
Yo me hospedo ahí 3 veces al año y siempre he quedado satisfecho. La relación precio servicio es correcta. En pocas palabras es un hotel sencillo y práctico para conocer xalapa o ir de trabajo.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado huésped, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.

¿Has estado en Hotel Clara Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clara Luna

Dirección: Av. Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clara Luna 3*
La década de los cuarenta del siglo pasado es, sin duda, un período muy importante en la vida artística de México… es la Época de Oro del Cine Nacional y el surgimiento de cantantes y compositores de gran fama, la mayoría de talla internacional. Pero hay uno que destaca entre todos ellos por sus grandes creaciones musicales... quién no conoce a Agustín Lara y su "Veracruz", y sus grandes composiciones. Clara Luna Hotel nace de la bella nostalgia de aquel tiempo y de este hombre que sigue deleitando con su música a las nuevas generaciones.Cálidez, afabilidad, un entorno bello y romántico, se combinan con el pensamiento ecológico y con la tecnología moderna que todo visitante busca en un albergue.Clara Luna Hotel tiene su propia personalidad y lo caracterizan el respeto por la privacidad, una atmósfera tranquila, cordial y tarifas acordes a su categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clara Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clara Luna Xalapa, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Clara Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.