“Merece el lugar que ocupa” 4 de 5 estrellas

Hotel Clara Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Valladolid, España
“Merece el lugar que ocupa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es el mejor clasificado en Xalapa por su relación calidad-precio y sin duda es verdad. Me llamo la atención el desayuno pues, a pesar de no ser bufet esta mucho mejor que sí lo fuera. Te ofrecen el típico desayuno mexicano con distintos platos a escoger y todos muy buenos. Otra ventaja fue que no cobraron el garaje a pesar de que en la web por la que contratamos, no lo especificaba. Este fin de semana han tenido que ir de nuevo mis hijos a Xalapa y han repetido en este hotel

• Se alojó el febrero de 2014
Clara Luna H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Cecilia, muchísimas gracias por compartir en éste portal tu opinión con nosotros. Muchas gracias por tus excelentes comentarios, todo el equipo de Clara Luna Hotel trabajamos duro para poder exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Estamos encantados de poder recibirlos a tí y a tu familia todas las veces que estén de visita en Xalapa. Esperamos poder volverte a ver muy pronto con nosotros, aquí en tu casa de Xalapa.

Que tengas una excelente semana
Clara Luna Hotel

San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

He de reconocer que me decidi por este hotel por las buenas reseñas que leí en este sitio. La ubicación es ideal en la parte central de la ciudad. El vestíbulo está decorado con excelente gusto. Pero el personal de la recepción estaba un poco desorientado y lo que nunca entendí es que dieran dos controles remotos para el televisor, uno para encender y otro para los canales, es último no funcionaba bien. Había pedido una habitación con dos camas pero me dieron una con cama king. Fuera de esos pequeños defectos, la relación precio calidad estuvo muy bien y el desayuno buenísimo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Clara Luna H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinión de nosotros. Lo más importante y lo que nos permite mejorar es saber cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho las inconveniencias, como la del control remoto. Estamos trabajando para que toda su experiencia con nosotros, reciba un 10 la próxima vez que nos visite. Esperamos que nos dé la oportunidad. De nuevo muchas gracias por sus recomendaciones.

Reciba un cordial saludo,

Clara Luna Hotel
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Por algo es el Hotel No. 1 en Tripadvisor, y por eso precisamente lo escogí y no me defraudó, al contrario, me dió gratas sorpresas. El hotel está muy bien ubicado, pues está en una de las principales avenidas de la ciudad. Es un hotel encantador con diseño minimalista y de buen gusto. Cuenta con habitaciones acogedoras y camas confortables, además de estar muy limpio y tranquilo. El personal que labora ahí es muy amable y cordial. Tiene muchos puntos a favor de los cuales no sé ni por donde empezar. En primer lugar el restaurante ofrece desayunos que ya van incluidos con la tarifa de la habitación, y consta de jugo o fruta, te o café, y platillo fuerte a escoger, ya sean huevos al gusto o chilaquiles verdes o rojos, un desayuno completo y delicioso. Otro punto a favor es que los jueves en la noche se presenta un pianista en el lobby, de lo mejor y además toca música exquisita que va en armonía con el lugar. Otro punto a favor son los precios y las delicias que ofrece su café Azul por la tarde, probé el Strudel de Manzana Y chocolate caliente y al otro día un frapuccino moka, ¡de lo más delicioso que puede haber! Y todo preparado por la chef que además es una niña súper amable y simpática: Karlita. Todo estuvo de maravilla en este hermoso hotel, simplemente me E N C A N T Ó y volveré cuantas veces pueda visitar esta linda ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Hola Alezza, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Estamos encantados de que hayas pasado una excelente estancia con nosotros, que te haya gustado tanto el hotel, sus intalaciones y el restaurante. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto! Bienvenida a tu cada en Xalapa!

Saludos,

Clara Luna Hotel Staff
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

uno de mis hoteles favoritos en Xalapa por su ambiente calido, su decoración es excelente con una tendencia muy cultural y artistica, las habitaciones confortables y espaciosas, el detalle de las pinturas en las paredes le da una sensación especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las ultimas habitaciones no tienen vista a ningun lado y la señal de telefono es regular
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Viany, que gusto el haberte tenido de nuevo con nosotros. Nos encanta que aprecies nuestra decoración y las pinturas hechas por nuestro querido dueño el artista Elfred Lee, quien con todo el cariño las pintó especialmente para el deleite de nuestros huéspedes. Esperamos volverte a tener con nosotros muy pronto.
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy limpio y confortable, de acuerdo con la relación costo- beneficio, buena ubicación y muy tranquilo, Es un hotel con amplias habitaciones muy confortables que te permiten descansar de muy buena manera, el acceso al hotel es muy fácil, de acuerdo con su excelente ubicación en el Centro de Xalapa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Álvaro, agradecemos tu opinión en éste espacio. Estamos muy contentos de que tu estancia con nosotros haya sido placentera. Esperamos poder tenerte nuevamente de visita en tu casa en Jalapa.

¿Has estado en Hotel Clara Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clara Luna

Dirección: Av. Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clara Luna 3*
La década de los cuarenta del siglo pasado es, sin duda, un período muy importante en la vida artística de México… es la Época de Oro del Cine Nacional y el surgimiento de cantantes y compositores de gran fama, la mayoría de talla internacional. Pero hay uno que destaca entre todos ellos por sus grandes creaciones musicales... quién no conoce a Agustín Lara y su "Veracruz", y sus grandes composiciones. Clara Luna Hotel nace de la bella nostalgia de aquel tiempo y de este hombre que sigue deleitando con su música a las nuevas generaciones.Cálidez, afabilidad, un entorno bello y romántico, se combinan con el pensamiento ecológico y con la tecnología moderna que todo visitante busca en un albergue.Clara Luna Hotel tiene su propia personalidad y lo caracterizan el respeto por la privacidad, una atmósfera tranquila, cordial y tarifas acordes a su categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clara Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clara Luna Xalapa, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Clara Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.