“Excelentes instalaciones y servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Clara Luna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clara Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Xalapa
“Excelentes instalaciones y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Habitaciones muy limpias, aire acondicionado nuevo y silencioso, buenas instalaciones, cerca del centro y precio muy razonable. El desayuno incluido es muy bueno. Solo mejoraria el servicio de Internet inalambrico

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Clara Luna H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped, primero que nada queremos agradecer su retroalimentación de nuestro hotel a través de éste medio. Nos complace saber que el desayuno, y las habitaciones fueron de su agrado. Estamos trabajando para mejorar el servicio de internet de nuestras habitaciones. Esperamos volver a contar con su presencia.

Atentamente

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

es la primera vez q me hospedo... pero esta genial... comodo... siñencioso..... agradable...............
muy limpio y bastante recomendable @-@
lo unico q no esta muy bien es q no hay señal de celular dentro dr las habitaciones

Estimado huésped, agradecemos mucho sus comentarios a través de éste medio. Estamos trabajando en mejorar la recepción de celular dentro de las habitaciones, esperamos volver a contar con su presencia pronto.

Atentamente
d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Sólo estuvimos una noche y realmente llegamos a bañarnos y a dormir, es un hotel cercano al centro pero en la noche es algo obscuro el tramo a caminar, como unas 4 calles. El hotel cuenta con estacionamiento, la recepción muy bonita; las habitaciones bien equipadas, de buen tamaño y con una bonita decoración,pero solo con ciertos detalles en las llaves de la regadera y que no pudimos bañarnos en la noche con agua caliente. Las habitaciones con pantalla y cable.
No duadaría en volver a hospedarme allí, sólo que contrataría directamente con el hotel para poder obetener el beneficio del desayuno incluido, ya que por medio de agencia no lo incluyó. Felicidades por tan bonito hotel!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, agradecemos mucho sus comentarios. Tomaremos en cuenta lo de las llaves del baño para que en su próxima estancia todo sea perfecto. Nos da mucho gusto que disfrutara de su breve pero amena estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerlo y muchas gracias por su felicitación.

Atentamente, Clara Luna Hotel
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es el mejor clasificado en Xalapa por su relación calidad-precio y sin duda es verdad. Me llamo la atención el desayuno pues, a pesar de no ser bufet esta mucho mejor que sí lo fuera. Te ofrecen el típico desayuno mexicano con distintos platos a escoger y todos muy buenos. Otra ventaja fue que no cobraron el garaje a pesar de que en la web por la que contratamos, no lo especificaba. Este fin de semana han tenido que ir de nuevo mis hijos a Xalapa y han repetido en este hotel

• Se alojó el febrero de 2014
Clara Luna H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Cecilia, muchísimas gracias por compartir en éste portal tu opinión con nosotros. Muchas gracias por tus excelentes comentarios, todo el equipo de Clara Luna Hotel trabajamos duro para poder exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Estamos encantados de poder recibirlos a tí y a tu familia todas las veces que estén de visita en Xalapa. Esperamos poder volverte a ver muy pronto con nosotros, aquí en tu casa de Xalapa.

Que tengas una excelente semana
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

He de reconocer que me decidi por este hotel por las buenas reseñas que leí en este sitio. La ubicación es ideal en la parte central de la ciudad. El vestíbulo está decorado con excelente gusto. Pero el personal de la recepción estaba un poco desorientado y lo que nunca entendí es que dieran dos controles remotos para el televisor, uno para encender y otro para los canales, es último no funcionaba bien. Había pedido una habitación con dos camas pero me dieron una con cama king. Fuera de esos pequeños defectos, la relación precio calidad estuvo muy bien y el desayuno buenísimo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Clara Luna H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Clara Luna, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinión de nosotros. Lo más importante y lo que nos permite mejorar es saber cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho las inconveniencias, como la del control remoto. Estamos trabajando para que toda su experiencia con nosotros, reciba un 10 la próxima vez que nos visite. Esperamos que nos dé la oportunidad. De nuevo muchas gracias por sus recomendaciones.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Clara Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clara Luna

Dirección: Av. Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clara Luna 3*
La década de los cuarenta del siglo pasado es, sin duda, un período muy importante en la vida artística de México… es la Época de Oro del Cine Nacional y el surgimiento de cantantes y compositores de gran fama, la mayoría de talla internacional. Pero hay uno que destaca entre todos ellos por sus grandes creaciones musicales... quién no conoce a Agustín Lara y su "Veracruz", y sus grandes composiciones. Clara Luna Hotel nace de la bella nostalgia de aquel tiempo y de este hombre que sigue deleitando con su música a las nuevas generaciones.Cálidez, afabilidad, un entorno bello y romántico, se combinan con el pensamiento ecológico y con la tecnología moderna que todo visitante busca en un albergue.Clara Luna Hotel tiene su propia personalidad y lo caracterizan el respeto por la privacidad, una atmósfera tranquila, cordial y tarifas acordes a su categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clara Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clara Luna Xalapa, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Clara Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.