“¡Enooorme Decepción!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Xalapa

Añadiste el Fiesta Inn Xalapa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Xalapa
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Xalapa, Veracruz Km 2.5 Boulevard, Xalapa 91190, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Xalapa
Xalapa
“¡Enooorme Decepción!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Desde el momento de reservar cuando uno reserva una tarifa alta, similar a la mínima o media de un resort, espera recibir al menos lo que ellos manejan como trato "ejecutivo", no hay nada de ello.
Mi esposa y yo reservamos con mucha anticipación para pasar el año nuevo en la fiesta que hotel organizó indicando desde el inicio que necesitaríamos una cuna, incluso llamamos un día antes para asegurarnos de la disponibilidad de cunas a lo que ellos respondieron que no había problema.
Llegamos al hotel, llevábamos maletas y carreola, entre mi suegro y yo bajamos todo mientras que el personal sólo nos veía, en cuanto acabamos de bajar todo se acercaron y dijeron ¿Quiere que le ayude?
Al registrarnos la actitud de la chica de reservas pues no ayudó más, se que no es grato trabajar en fin de año, pero en el mundo de la hospitalidad hay que sonreir hasta cuando uno tiene problemas.
Llegamos a la habitación, la cual no tenía ni tina (como lo detallaba la reserva desde un inicio) ni la cuna que solicitamos. La persona que llevó nuestras maletas nos dijo enseguida les mando la cuna, pasó 1 hora y tuve que marcar para ver que sucedía, me contestaron que en la recepción me tenían que haber dicho que ya no había cunas y que era nuestra culpa por llegar tarde, ya no habíamos alcanzado.
La alfombra desde la recepción a la habitación completamente llena de manchas y la habitación totalmente sucia llena de polvo como si no hubieran barrido ni limpiado en semanas.
En la reserva que hicimos decía: "Bebida de Bienvenida", que jamás hizo acto de aparición, llamé a servicio a cuartos antes de la fiesta para preguntar y me respondieron "aaah, sí, sólo es bebida nacional pero no es con nosotros, hable al restaurante"
Su fiesta de fin de año agradable, buena comida y música.
Al otro día en la mañana el desayuno buffet bastante aceptable y muy buena la atención desde que llegamos de parte de todos los empleados del restaurante.
Creo que le falta mucho mantenimiento al hotel, honestamente yo no volvería jamás ni lo recomendaría a ninguna persona. Hay opciones más nuevas en Xalapa y de similar estilo con costos más bajos.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser un hotel pequeño la mayoría de habitaciones tienen similar vista. Pero no lo recomiendo para...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Adriana R, Owner en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Victor:

Agradezco su comentario ya que nos ayuda a mejorar las àreas de oportunidad que se presentan. Le ofrezco una disculpa por los incidentes ocurridos durante su estancia pasada del 1 de enero. Se ha reforzado con el personal de limpieza los estàndares y espero nos de oportunidad de atenderle como usted merece.

Saludos cordiales

Adriana Rosas
Gte. General

28 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Solo pase una noche ahi,pero me parecio de lo mejor, sus instalaciones, su servicio y su comida. El gerente esta al pendiente y eso es de lo mejor, el unico punto fallo es la calefaccion, q no calentaba tanto,pero prometieron mejorar! Muy buen servicio y habitaciones de primera! Aunque la televisor ya estaba medio viejita y el internet es medio lento, cumple!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de preferencia en el 1er piso, ya que no hay elevador
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Adriana R, Gerente en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenas tardes:

Agradecemos su comentario y le informamos que se han reemplazado los aires acondicionados de todas las habitaciones. Esperamos nos de oportunidad de hacer de su pròxima estancia una experiencia agradable.

Saludos cordials

Adriana Rosas
Gte General
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Cada vez que voya Xalapa me hospedo ahí, este fin de semana así lo hice y oh gran decepción del restaurante, el bufette del domingo fue malísimo, realmente malo, desde el jugo hasta el pan, qué tristeza porque además lo pagué muy caro. Tristemente no hay muchas opciones en Xalapa para hospedarse, pero esto fue decepcionanante en cuanto a la comida.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me alojé en este hotel durante una noche en un viaje de trabajo. Las habitaciones son espaciosas y bastante austeras con el baño abierto a la habitación en la parte de lavabo. Las instalaciones son algo antiguas. El desayuno es completo. Buena situación y fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el jardín interior son más silenciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
xalapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel de calidad y de ubicacion estrategica para evitar el trafico en horas pico al ingresar al centro de Xalapa. A treinta y cinco minutos esta Perote con la fortaleza San carlos o la subida hasta la peña del "Cofre de Perote" en vehiculo. A treinta minutos baños de agua termal Carrizal, tiroleza y navegacion en los rapidos del rio de Jalcomulco. A 15 minutos Coatepec pueblo magico, y cinco minutos mas, el pintoresco Pueblo Xico, con hermosa vista de cascada de texolo. A una hora el Puerto de Veracruz, pero en el trayecto estan las ricas garnachas de Rinconada, Se puede rentar un vehiculo frente a CAXA.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Xalapa

Dirección: Carretera Xalapa, Veracruz Km 2.5 Boulevard, Xalapa 91190, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Xalapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Xalapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Xalapa
Hotel Fiesta Inn Xalapa
Fiesta Inn Xalapa Veracruz

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Xalapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.