Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aunque cambie de franquicia siguen igual de mediocres las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones
3.0 de 5 Hotel   |   Av 20 de Noviembre Ote No. 455, Xalapa 91040, México (Previamente Howard Johnson Hotel - Xalapa Plaza de las Convenciones)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Xalapa
Xalapa, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Aunque cambie de franquicia siguen igual de mediocres las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La mitad de las habitaciones carecen de una ventana y tiene una pequeña cavidad como respiradero o entrada de aire tipo túnel vertical, si acudes a este hotel pide habitación con ventana al exterior a la calle.
los alimentos son de buena calidad y servicio sin grandes méritos, pero aceptable, es ideal para eventos y convenciones, pero si puedes evitar hospedarse en este lugar , lo más probable es que te desanimes e incluso la primer noche abandones, si no es una habitación que de al exterior, ya que parecen encierros cárcelarios.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que sea habitación con ventana al exterior, es muy importante , para pasar la noche dignamente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    0
    3
    1
    4
Ver opiniones para
2
2
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fui de viaje con unos amigos; tenía la expectativa de un servicio de calidad como supuestamente correspondería a un hotel de la cadena Misión. Los pasillos para llegar al cuarto, oscuros como la casa del conde Dracula; hay luz que se activa con movimiento pero no es muy precisa y a veces no. No vayan a cenar en el restaurante porque el servicio es muy lento, la mejor opción es buscar otra opción en el centro histórico. En la oscuridad tratar de meter la llave en la cerradura es un tanto complicado. El desayuno buffet estaba bueno pero no muy variado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

el peor hotel de la zona !!! estuve por cuestiones de trabajo y el servicio es pésimo.
el restaurante un fraude total !!! pedi una arrachera y me sirvieron CECINA, SIN AVISARME!!!
no tienen actitud de servicio, que pena!!!!
HOTEL INDESEABLE

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia 4 noches de las cuales en 3 de ellas tuvimos que bañarnos con agua fría porque no había agua caliente, en dos ocasiones solicitamos toallas para bañarnos ya que éramos 5 personas y sólo ponían 2 toallas y la respuesta del hotel fue que ya no tenían más toallas!, sí vas en auto no hay lugar para estacionarlo, tienes que dejar las llaves y en una ocasión no pudimos usar el auto ya que habían estacionado 5 carros adelante por lo que tuvimos que tomar un taxi para salir a cenar, en el restaurante solo hay 10 mesas por lo que esperarías que el servicio fuera rápido, sólo comimos una vez ahí, pedimos 1 plato de fruta y 2 órdenes de tacos, se tardaron 90 minutos en servirlos, la respuesta del hotel fue que su cocina era algo lenta. Sólo hicimos un servicio al cuarto para desayunar y pedimos coca light, trajeron coca zero diciendo que no les habían surtido y que no tenían otra opción, esto nos lo dijeron ya cuando el desayuno estaba en el cuarto pudiendo haber informado cuando llamamos para hacer el pedido....

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Compré un paquete vacacional que incluía la estadía en el Hotel Misión Xalapa, me confié pensando que al ser Misión una cadena, cuidarían de los estándares de calidad a los clientes pero no es así. Por principio de cuentas la alberca nunca estuvo disponible ya que argumentaron falta de una pieza en la caldera que imposibilitaba tener el agua a buena temperatura y que pudiera ser disfrutada por los niños, sólo servía el jacuzzi al que por cierto en los 3 dias que estuve no le cambiaron el agua. En la habitación es urgente el cambio de colchones porque no se descansa cómodamente, tuve que solicitar un cambio de habitación ya que la que me habian designado no era para 4 personas, solo tenia una cama matrimonial y una individual, despues de un tiempo logre hacer el cambio. Todas las mañanas el restaurant es insuficiente para dar atención y cabida al número de huéspedes, algunos en su desesperación mejor recurren a salir a desayunar a otro lado aunque ya hubieran pagado el desayuno en el precio del paquete, tienen grandes espacios en el segundo y tercer píso totalmente desperdiciados, aqui podria caber un restaurant más grande. El personal muy atento y servicial pero ellos poco pueden hacer para dar un mejor servicio si no tienen los recursos disponibles, me comentaron algunos de ellos que ya habian hecho del conocimiento de los dueños acerca de estos problemas y no hacen caso por mejorar. Definitivamente no volvería al Hotel Misión Xalapa, nada que ver con el Misión Tlaxcala donde si hay calidad en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro lado si quieren descansar y desayunar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones

Dirección: Av 20 de Noviembre Ote No. 455, Xalapa 91040, México (Previamente Howard Johnson Hotel - Xalapa Plaza de las Convenciones)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Misión Xalapa Plaza De Las Convenciones Veracruz
Howard Johnson Jalapa
Jalapa Howard Johnson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.