“como en casa....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Jazmin Xalapa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Xalapa
Suites Jazmin Xalapa
Añadiste el Suites Jazmin Xalapa a tu lista de perfiles guardados
Calle Clavel, 34, Xalapa 91070, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Xalapa
veracruz
“como en casa....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

hospedarse en suites jazmin para mi fue como estar en casa.... la zona tranquila y aunq pense en entrar no me arrepiento de haber estado ahi, el trato fue excelente de don miguel del sr alejandro . al pendiente en cada cosa q nosotras llegamos a necesitar, accesibles , amables y sobre todo que para mi fue como estar en casa. la habitacion estaba limpia , comoda y no nos hizo falta nada ...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En pareja
fort worth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Suites Jazmin son unos minidepartamentos localizados en una colonia cercana al centro de Xalapa (de 15 a 20 minutos caminando). Es un lugar sencillo y limpio, donde uno puede vivir el ambiente de la Xalapa de todos los dias, desde el canto de los gallos en la manana hasta saludar a los vecinos cuando sales a la calle. A unas cuantas cuadras se encuentra un centro comercial y en los alrededores hay todo tipo de negocios de comida. La zona no parece muy impresionante, pero es muy tranquila. Sin embargo, los jardines de la propiedad son otra cosa. Estan muy bien cuidados y el huesped puede disfrutarlos tranquilamente.
Lo mejor de mi estancia fue el trato personalizado de los propietarios. Mi vuelo se demoro y tuve que llegar en la madrugada, y ahi estaban esperandome amablemente para entregarme las llaves y darme la bienvenida. Lo mismo sucedio una semana despues cuando deje el departamento: Ellos se encargaron de conseguir el taxi y amablemente me condujeron hasta la puerta del mismo... a las 3 am.
El excelente servicio, la comodidad, ubicacion y precio del departamento, me permiten recomendar ampliamente este lugar.
Las coordenadas GPS son: N19 31.635 W96 57.448

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Los mini-apartamentos se encuentran muy cerca de un gran supermercado y a unos 15 minutos andando al centro. Cuenta con refrigerador, microondas y cocina de gas, cama cómoda y todo lo necesario para una estancia estupenda. Preciosos jardines, es muy tranquilo. Miguel y Alejandro fueron muy serviciales al contestar rápido a los correos electrónicos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Baden-Baden, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Reservamos en esta alojamiento de Apartamentos que encontramos por Internet previamente, pues nos parecio bonito el lugar, bueno el precio, pero lo que encontramos superó nuestras espectativas. El lugar es precioso con sus jardines que le dan un toque de tranquilidad y frescura para descansar. El Apartamento que nos reservaron era comodo y con una Limpieza extrema, todos los equipos funcionaba perfectamente, el agua caliente no faltó. Diariamente nos hacian el cambio de ropa de Camas y toallas. Lo más imprecionante el servicio en La parrillada, las carnes asadas son una maraviilla y que decir del trato del dueño,señor Miguel que estaba al tanto de nosotros los 9 dias que alli pasamos.Recomiendo este alojamiento como lo que es Suites Jazmin.

Consejo sobre las habitaciones: No perderse la PARILLADA
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Suites Jazmin Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Jazmin Xalapa

Dirección: Calle Clavel, 34, Xalapa 91070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 19 €
MINIDEPARTAMENTOS AMUEBLADOS Y EQUIPADOS CUENTAN CON TODOS LOS SERVICIOS. ... más   menos
Suites Jazmin Xalapa Veracruz

Si es el propietario o director del Suites Jazmin Xalapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.