“Bien alberca y restaurante/ puntos menos en recepción” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Xalapa
Xalapa, México
“Bien alberca y restaurante/ puntos menos en recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Usé un day pass por $250 para hacer uso de la alberca y obtienes una bebida (coctel) de cortesía y toalla. No hay baños para ducharse, son sólo sanitarios disponibles para cambiarse. Ese día, buena atención de la recepcionista, mesero y botones. Amables y serviciales.

Días después regresé. Como íbamos a llevar niños, hablé por teléfono a recepción para preguntar si como visitante que sólo va al restaurante, podría tener acceso a que mis sobrinos usaran alberca y los juegos. La recepcionista me aseguró que clientes que consumen en el restaurante no pagan day pass. (5 de agosto)

Al día siguiente fuimos a comer y volví a preguntar en recepción si podía pasar a la alberca y a los juegos (eran 5 pm). La respuesta fue cortante: SÍ PUEDE, si paga $250 por adulto y $180 por niño. Obviamente por el mal tiempo y la hora (5 pm) nadie iba a nadar, era sólo pasear por las instalaciones. La recepcionista dudó, preguntó en gerencia y tajante contradijo a su compañera del día anterior: Aunque vayas al restaurante, si quieres pasar al área de juegos y alberca hay que pagar también.

Pido que tengan la información clara y precisa, porque si llevo invitados es incómodo estar preguntando 2 y 3 veces las políticas del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JVBurgos, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Xalapa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Luis C

Muchas gracias por sus amables comentarios, lamentamos mucho la falta de información proporcionada por nuestro personal, en nombre de todos los colaboradores que forman la familia Crowne Plaza Xalapa le ofrezco una disculpa; estamos trabajando con nuestro personal de nuevo ingreso para que estén conscientes de todos nuestros procedimientos y políticas para poder ofrecerle experiencias de viaje únicas a nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas de viaje, esperamos tener una segunda oportunidad para poder resarcir este incidente y redimirnos con usted. Por lo que me pongo a sus ordenes, para lo que necesite, mis números son:

T: (52) 228 8423400 ext.5900
F: (52) 228 8423416
N: 228 1920834 ID 62*330572*12

Y mi correo electrónico es: jose.vazquez@cpxalapa.com.mx

Esperando contar con su presencia muy pronto

Continuo a sus ordenes

José G. Vázquez Burgos
Revenue Manager

León, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal en la recepción al llegar no es nada cordial, las habitaciones son viejas y están descuidadas. El desayuno es pobre para ser un Crowne Plaza, ya que es limitado en platillos y con mala sazón. La verdad, no regresaría a este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
JVBurgos, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Xalapa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado DAVPEMO

Muchas Gracias por sus amables comentarios, antes que nada le ofrezco una disculpa en nombre de todo el staff de Crowne Plaza Xalapa ya que no cumplimos con sus expectativas, una vez más le agradezco por su reseña ya que en base a ellas podemos detectar nuestras áreas de oportunidad. Y créame sus comentarios se han revisado con el encargado de área, así como por gerencia general.

Esperamos que nos de otra oportunidad de servirle y poder así superar sus expectativas de viaje y brindarle una experiencia de viaje única.

Me pongo a sus ordenes mis números son:

E: jose.vazquez@cpxalapa.com.mx
T: (52) 228 8423400 ext.5900
N: 228 1920834 ID 62*330572*12

Atte:

José G. Vázquez Burgos
Revenue Manager.
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Dos veces nos hemos hospedado ahi..comodas instalaciones, el unico inconveniente seria el aire acondicionado centralizado que tienen, la comida es excelente, el servicio a cuarto igual, con respecto al personal, muy amable las vecs que hemos ido.

Ir a un Crowne Plaza es ir a un lugar que sabes de antemano como será.. es un estandard...

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos para la vista de la ciudad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JVBurgos, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Xalapa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado aolf781230

Muchas Gracias por sus amables comentarios, en Crowne Plaza Xalapa nos esforzamos para crear experiencias de vida memorables en nuestros clientes, nos complace saber que disfruto de su estancia y esperamos verle pronto de nueva cuenta por esta su casa.

Recuerde que estamos a sus ordenes en: 012288423400

Reciba un abrazo.

José Vázquez Burgos
Revenue Manager
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos hospedamos ya que se celebro la boda de un conocido en este hotel, llegamos a las cinco de la tarde y la habitación no estaba disponible debido a la alta demanda que en ese momento tenían, esperamos mas de una hora y cuando por fin la dieron, tuvimos la peor vista de todas, a pesar de que la había pedido con vista a la montaña, llegando abrieron la puerta para saber si todo "estaba bien" cosa que me desagrado mucho, eso se supone que no lo deberían hacer si saben que hay huéspedes? Que no llevan un control de esto? La alberca es mucho mas chica que en las fotos, su servicio en la alberca es pésimo, tuve que perseguir literalmente a un mesero y rogarle que me diera una carta para poder pedir algo de comer, el desayuno mal distribuido, ponen los platos exactamente donde tienes que ir a pedir quesadillas o huevo o lo que sea, así que es un gran desorden, la comida bien a secas, incluso al otro día del evento escuche a la novia muy molesta porque tuvo una desorganización terrible! Incluso las personas de recepción no te brindan una sonrisa ni de casualidad, la única persona que me saludo fue una de las mucamas pero nada mas.
Eviten este hotel, no se dejen llevar por el nombre.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
JVBurgos, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Xalapa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciable Marianna G

Reciba un cordial saludo desde Xalapa, antes que nada me gustaría agradecerle por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Y quisiera Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Jose Vazquez Burgos
Reservations Manager
bio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Crowne Plaza de Xalapa es probablemente el hotel mas lujoso de la ciudad pero no es el mejor. Ciertamente ofrece un excelente servicio (su mejor atributo) y cuenta con algunas amenidades que se corresponden a su categoria, pero eso es todo. No hay nada espectacular. Sus precios suelen ser relativamente muy altos, su diseño es un poco feo, pese a que es casi nuevo. Las habitaciones y la alberca son pequeñas. El mobiliario muy convencional... En resumen: es un buen hotel de los que uno se olvida muy pronto y cumple su funcion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Xalapa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado lokillo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Crowne Plaza Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Xalapa

Dirección: Av Ruiz Cortines #912, Xalapa 91010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Xalapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Xalapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Xalapa
Crowne Plaza Xalapa Veracruz

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Xalapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.