“excelente, para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Mariquinta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Xalapa
Posada La Mariquinta
Añadiste el Posada La Mariquinta a tu lista de perfiles guardados
Alfaro 12, Centro Historico, Xalapa 91000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Xalapa
Orizaba, México
“excelente, para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

para una reciente reunión de amigos después de un agotadora semana de trabajo, buscando estar cerca del centro, pero alejada del trafico de lo que es ahora la congestionada Jalapa, encontré la posada, la cual me recomendaron , y la verdad me encanto me encanto ,
un edificio con tanta historia y a la vez el remanso que buscaba, el mobiliario, su jardín me encanto la estancia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La estancia es agradable, Tiene una bonita recepción y la atención del dueño es accesible, para un descanso familiar es justo a la medida, tiene detalles como las conexiones a internet y trastos extras, que generan costos extras, lo que hace un poco mas complejo el desarrollo cuando la visita es con fines laborales. Las instalaciones son de buena calidad y el estilo hace juego perfecto con su pequeño jardín que unicamente es visual ya que el espacio no permite la interacción mucho en este espacio.// Volvería a esta posada con mi familia , pero tal vez para visita de trabajo no.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones cuentan con servicios de TV, cocina, lavadero y mas, sin embargo no t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

¡Que decepción con este hotel! Tantos comentarios positivos me lo hicieron escoger para mi estancia en Xalapa, pero lo abandoné a los dos días.
Las tarifas 26% más caras que las indicadas en la guía Lonely Planet. Sin estacionamiento contrariamente a lo que dice la guía.
Jardín sin personalidad que no se puede aprovechar, mesas y sillas llenas de polvo.
Cuarto mal aseado con poca ventilación.
Colchón blando con almohadas y ropa de cama en tela sintetica muy desagradable con el calor y de aspecto muy sucio.
Acceso cerrado a la biblioteca.
WiFi no funcionó con claves larguísimas que una vez introducidas no dan acceso a Internet.
No volvería nunca a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Simplemente: Excelente. El hospedarse en esta Posada es algo fuera de lo tradicional. Las habitaciones, la ubicación, ¡los jardines!, la atencion del personal, el decorado, el precio (nada caro), y tantas otras características hacen que tu estancia en la ciudad de Xalapa ya sea de placer, trabajo o negocios sea agradable y confortable. Mi familia quedó encantada y Dios mediante las veces que visite Xalapa me hospedaré en la Posada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan (conocí cuatro tipos) será buena elección
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mission, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este hotel no es para la gente que espera un hotel de cadena con todo Nuevo e impeccable.
lo recomiendo para gente que le gusta viajar y conocer de la forma de vida tipica del lugar, el hotel es una Antigua casona, la recepcion esta incredible, con decoracion original del siglo pasado, libros antiguos, chimenea, tapetes, salas muy antiguas y muy bonitos, el personal es muy atento y servicial. el precio esta excelente la ubicacion esta muy bien la habitacion super apmplia y acogedora, el unico problema es que Xalapa es frio y solo habia un calentador que no fue suficiente para mantener el cuarto caliente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Mariquinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Mariquinta

Dirección: Alfaro 12, Centro Historico, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 55 €
Posada La Mariquinta Xalapa, Veracruz

Si es el propietario o director del Posada La Mariquinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.