“Privado y excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Express Xalapa Los Lagos

Añadiste Mision Express Xalapa Los Lagos a tu lista de perfiles guardados
Mision Express Xalapa Los Lagos
3.0 de 5 Hotel rústico   |   September 13, Col. Isleta | Col Isleta Zona UV Lagos, Xalapa 91090, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 alojamientos especiales en Xalapa
Boca del Rio, México
“Privado y excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy buen concepto de hotel, aunque me dieron un precio de convenio, sus precio son muy buenos, al principio hubo un malentendido con mi tarifa pero se soluciono las habitaciones muy bonitas decoradas, es un hotel muy privado, tranquilo y cercano a la zona universitaria y con una vista al lago muy linda, la habitación que nos toco aunque era en planta baja no se escucho el ruido, lo único malo es que no manejan un late check out.... En general un hotel pequeño pero muy lindo, y sobre todo el personal es sumamente amable!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos hospedamos en la suite principal, vistas lindas al lagos... Para el precio dejo mucho que desear. Los muebles son sencillos, se ven gastados...la cama king size bastante agradable queda arriba en mezzanine, lo cual es incomodo para ir al baño que queda bajando unas escaleras de caracol. No hay Agua CALIENTE. Durante toda la noche un ruido por todo el hotel, de la bomba de agua, que no pueden apagar, muy molesto para dormir. Desayuno bueno y abundante en terraza con vista al lago. Aunque no todo estuvo mal,no lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2013
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen concepto, al llegar no hay nada espectacular ni llamativo. Y te llevas una buena impresión ya en el lobby además por el precio. Ya en las habitaciones es mejor la experiencia y los servicios que ofrece. Las vistas muy agradables y una tranquilidad disfrutable. El restaurant "la terraza" de el lago espectacular su clima ambiente muy buen desayuno ... invitado a regresar.

• Se alojó el enero de 2013
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Había hecho una reservación y cuando me mostraron mi habitación me decepcioné porque era en la planta baja y no se veía el lago. Entonces pedí que me cambiaran la categoría del cuarto por una que si tuviera vista al lago, el precio subió dramáticamente.
La habitación ya no era sencilla, era una suite. La vista del Lago era espectatular. La suite tenía un aroma muy bello, los muebles y las telas eran hipoalergénicas. El room service excelente. Ah pero en este BG no hay crepas, este BG se especializa en baguetes, y pedí un baguete de pierna canadiense con pan de trigo y no estaba muy bueno.
El baño esta enorme, y el agua sale hirviendo si asi lo kieres, algo genial que en comparación a otros hoteles, en donde apenas y sale un chorrito de agua caliente.
La suite tenía dos televisiones de plasma, una en la sala y la otra frente a la cama. Ambas con cable. Hay internet inalámbrico gratuito, de buena velocidad.
Al ser una zona residencial, casi no hay coches, y las noches son sumamente tranquilas. Me tocó ver llover sobre el lago en la noche, fue fantástico. Además el hotel enciende unas luces de colores que se reflejan en las ventanas pero no molestan, se ven bien.
Estoy juntando dinero para volver a ir porque vale mucho la pena este BG. Ah el servicio es muy cordial y respetuoso. El hotel funciona para familias como tambien para ir en solitario o en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Pueblo Viejo, Veracruz-Llave, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

He recomendado este hotel muchas veces y estaba planeando viajar a él con mi esposa el próximo mes. El 80% de mis viajes a Xalapa me he hospedado allí. Pero en esta última ocasión no hubo agua caliente en la regadera, me bañé con agua entre fresca y ligeramente tibia (el clima estaba entre muy fresco y ligeramente frío), lo cual fue muy desagradable. Definitivamente no me volveré a hospedar aquí ni mucho menos meter allí a mi esposa.
Debido a esto, he calificado en esta ocasión como Pésimo, la relación calidad-precio, calidad del descanso y habitación. Salí todo tenso de allí.

La escalera de caracol metálica que conduce a la segunda y tercera planta, ya se des-soldó de algunos puntos, el cualquier momento se desprenderán algunos peldaños, sube con cuidado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Holiday Inn Express Xalapa
N.° 3 de 30 en Xalapa
4.5 de 5 estrellas 8 opiniones

¿Has estado en Mision Express Xalapa Los Lagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Express Xalapa Los Lagos

Dirección: September 13, Col. Isleta | Col Isleta Zona UV Lagos, Xalapa 91090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 30 alojamientos especiales en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Express Xalapa Los Lagos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express Xalapa Los Lagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express Xalapa Los Lagos Veracruz

Si es el propietario o director del Mision Express Xalapa Los Lagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.