“buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Artigiani

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 117 Restaurantes en Leon
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

aun que el lugar es pequeño el ambiente el servicio son bastante agradables la comida es de muy buen zazon

Visitado el agosto de 2013

“No regreso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi experiencia fue muy mala, fui a cenar por mi primer aniversario de bodas, la atención fue muy normal. Te dan una entrada que la verdad está muy buena (Claro con la chimichurri de Sam´s) se me ocurrió pedir un fiete italia y grandísimo error, era un pedazo de filete de como 50 gramos con crema bechamel, salsa de tomate de lata y salsa chimichurri de sam´s que no sabía a nada!!! sin guarnición ni nada, era todo el platillo, no nos ofrecieron la carta de vinos, la verdad estuvo horrible!! Mi esposo pidió un filete también que estaba en crema de champiñón que tampoco sabía a nada.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Guanajuato, México
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

La cocina de este lugar no es de la mejor de León sin embargo es aeptable para algo informal.
Ha bajado con respecto a años anteriores pero hay platilloc que aun conservan calidad.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
león, Gto
“De lo clásico en León”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Siempre relaciono Artigiani con buenos recuerdos, he llevado a mis amigos y parientes, ninguno ha salido decepcionado, la focaccia al romero que te sirven en cuanto llegas te prepara para lo que va a venir, entremeses, pastas, pizzas, cortes, pecados, todo es bueno, las porciones abundantes y el lugar de que ya tiene su años es muy bonito, el horno de leña a la vista de todos le da un aspecto especial, el chimichurri y sus salsas muy buenas, altamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Leon, México
“El restaurante que ha mejorado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este lugar ya tiene mucho tiempo en la ciudad pero cada vez esta mejor, los platillos a la leña muy ricos y las pizzas super buenas.

Visitado el octubre de 2012