“Buena ubicación solamente” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. A. Lopez Mateos, 1701 | Leon, Leon 37270, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Leon
“Buena ubicación solamente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Decidimos hospedarnos ya que ibamos de antro cerca del hotel y se nos habia descompuesto el auto, así que llegamos como walk in a ver si habia habitaciones disponibles. Nos dieron la mas lejana que habia en el ultimo piso y al fondo, con vista a la nada. El costo me parece alto para el tipo de habitación que se ofrece. El personal es discreto aunque poco servicial. Pregunté por el área de fumar (terraza) y me dijeron que estaba cerrada y que la ama de llaves no estaba. El check out fue rápido, nos levantamos tarde así que no pudimos degustar el desayuno incluido.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

Cuernavaca, Morelos, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un hotel muy bien ubicado que cuenta con instalaciones impecables,con mucha organizacion y con atencion al cliente estupenda. El trato desde que llegas es amable pero podrian mejorar digo yo, tiene una entrada rustica muy bonita y esta a una cuadra de la zona piel y la central camionera de leon gto. En gral les recomiendo este hotel ya que para el precio que creo es razonable es un lugar acogedor ,comodo,economico y dan ganas de hospedarse de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un hotel algo caro para lo que ofrece, porque las habitaciones son algo viejas, y su equipo también, no tienen plancha en las habitación, durante mi estancia no hubo nunca una disponible, el internet falla, pero tienen muy buen servicio en recepción y son muy atentas sus camaristas... me gusto mucho la ubicación, pero no volvería a hospedarme aqui.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel no es malo, el cuarto es grande, tiene closet y escritorio. Pero yo tuve el problema del internet, me decían que ya lo estaban arreglando y se demoraron dos días. Para mi era urgente y nadie me daba una real explicación de lo que estaba pasando y cuando se iba a arreglar. Algo que sí me gustó fue el trato de la gente, pero eso creo que es con todos los habitantes por lo menos de León. Muy amables. Otro punto en contra es el desayuno. Solo hay huevos, frijoles, pancakes y cereal. Y los huevos vienen picantes como casi todo. Solo hay jugo de naranja. No hay quesos ni jamón. Un poco chico para mi gusto y con cosas que tal vez a mi no me gustaban mucho. La ubicación es buena, está frente a una avenida grande y tiene restaurantes buenas a muy pocos metros. Es un buen hotel pero creo que pasaron cosas que me decepcionaron y por eso le doy 3 puntos (promedio).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

La ubicación/costo del hotel es buena, el mobiliario esta desgastado, la cama rechina al moverse, la televisión es un problema para sintonizar, mosquitos en la habitación por la noche, la limpieza de la habitación regular, el WiFi nunca funcionó. El desayuno incluido, lo habitual en la mayoria de los hoteles, sin muchas opciones, pero limpio y de buen sabor, el personal amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Real Azteca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Azteca Hotel

Dirección: Blvd. A. Lopez Mateos, 1701 | Leon, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°3 de hoteles de lujo en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Azteca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Azteca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Azteca Hotel Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Real Azteca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.