“Adecuado para negocios y descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real de Minas Bajio

Añadiste el Real de Minas Bajio a tu lista de perfiles guardados
Real de Minas Bajio
Real de Minas Bajio
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Aeropuerto 917 Col. San Jose el Alto, Leon 37545, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Leon
mexico df
“Adecuado para negocios y descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel está en la entrada de León viniendo de Querétaro. A pocos pasos de la zona de outlets de calzado, tiene alberca y las habitaciones cumplen suficientemente bien. El desayuno que viene incluido es escaso pero la carta lo compensa bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la alberca son bonitas pero ruidosas por la mañana cuando hay niños
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

Cuautitlan Izcalli, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel grande con alberca que se agradece por el calor de León, la habitación aunque es grande no tiene suficiente espacio para guardar la ropa, ya que para tres personas que la ocupamos por una semana solo había un pequeño closet. La comida en el restaurante muy rica de buena calidad y precio, aunque el servio de meseros muy lento. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, encontramos unos bichos muertos desde que llegamos y apropósito los dejamos a ver cuando los barrían y para nuestra sorpresa estuvieron toda la semana en el mismo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte mas interna del hotel son muy tranquilas, las externas o cerca de la al...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me hospedé por una noche con mi familia redimiendo unos puntos del programa de fidelidad de mi aerolínea y al llegar al hotel me indicaron que no tenia reservacion y el propio personal desconocía que tuvieran un convenio y me hicieron abrir un voucher hasta qué verificaran la información, lo cual hasta ese momento me pareció razonable.

Al hacer el check out me informan categóricamente que no tienen convenio con el programa de fidelidad y que cargarian a mi tarjeta de credito la habitación, a pesar de que los documentos de reservación mostraban claramente que sí existía la reservación y que fue un servicio pre pagado. Lo cierto es que fue una muy mala experiencia en ese sentido. Finalmente, días después cuando puse el reclamo con el programa de fidelidad, me informaron que se reintegraría lo cobrado y que fue un error del hotel.

En cuanto al hotel, pedimos una cuna la cual nunca enviaron ni tampoco dieron respuesta. Los colchones son muy rígidos y el aire acondicionado muy ruidoso.

El mantenimiento del hotel esta bien así como las instalaciones en general. Esta bien ubicado, muy cerca del mall del calzado.

En mi caso no pienso volver.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Nuevo Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Este hotel es superruidoso, se oyen ruidos de la calle, de las otras habitaciones, de los pasillos, de todos lados!! es un hotel pésimo para descansar. la única ventaja es de los mas cerca de el outlet de calzado y del aeropuerto. Definitivamente no volvería a este hotel. Gracias!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Seagoville, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel, es realmente amplio, limpio, habitaciones comodas y con vista a la alberca, ventanales amplios, servicio de restaurant, bufett gratis, todo fresco y rico.,atencion al cliente muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Real de Minas Bajio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real de Minas Bajio

Dirección: Boulevard Aeropuerto 917 Col. San Jose el Alto, Leon 37545, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
N.°2 de hoteles de lujo en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real de Minas Bajio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Minas Bajio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real De Minas Bajio Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Real de Minas Bajio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.