“Excelente descanso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Leon
Coahuila, Mexico
“Excelente descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me hospede en este hotel a principios de Septiembre, me pareció muy bien ubicado, el servicio de primera, las instalaciones son amplias, cómodas y muy limpias, el hotel parece nuevo, las habitaciones son excelentes. La comida bastante buena, en pocas palabras es 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Leon, Gto, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Roger_Coahuila
Agradecemos el tiempo tomado para externarnos su experiencia en nuestras instalaciones, para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes, es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, nuestro compromiso es hacer que su estancia sea un éxito, ustedes son lo mas importante para nosotros, y esperamos que en su próxima visita a la ciudad de León, Gto., sigamos siendo su primera opción. Atentamente, Corina Servín, Hotel Crowne Plaza León.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy buen hotel, un poco lejos de la entrada de silao, limpio, poco ruido, el buffet de desayuno es rico aunque en guisos le falta un poquitín, habitaciones limpias y confortables, alberca limpia y templada (aunque le falta estar más caliente para disfrutarla aún más), personal amable, el estacionamiento subterráneo tiene seguridad y elevador, por lo que puedes subir hasta tu habitación sin tener que pasar por el lobby, las amenidades son de calidad.... En lo personal del hotel plaza México, city express, real de minas, holiday in, fiesta in, etc., este crowne plaza es el mejor, se los recomiendo ampliamente para familias, negocios, etc.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel esta excelente de instalaciones que son prácticamente nuevas, las habitaciones muy limpias y modernas de hecho grandes y no se sienten muy acogedoras pero pues esa es una opinión personal y no un defecto del hotel, el servicio de recepción fue muy bueno. Por mi rango de Gold Member IHG me prometieron mandarme unos platos de fruta de cortesia en la mañana y nunca llegaron, la verdad nos los reclame por que tenia el desayuno incluido en la tarifa y hubiera sido demasiado comer. El desayuno bufete bueno y el servicio también con la ventaja de que lo quitan ya muy tarde una buena ventaja para los que nos levantamos casí al medio día. Yo les recomiendo que pidan las habitaciones de la parte de atrás que son muy silenciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son las mas silenciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Leon, Gto, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Querido Carlos V
Antes que nada agradecemos que sea miembro Gold de nuestro programa de Lealtad IHG Rewards Club, para nosotros son muy importantes sus comentarios, es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas ya que lo más importante para nosotros es hacer que su viaje sea un éxito. Los comentarios sobre el plato de Frutas, se estarán haciendo llegar al departamento correspondiente, de antemano una disculpa.
Esperamos poder servirle nuevamente en sus próximos viajes a la ciudad de León.
Corina Servin, Hotel Crowne Plaza León
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pues la habitación tiene todo lo necesario para estar por un tiempo corto o largo y trabajar si se requiere, lo único malo es el burrito de planchar no se fija bien. El desayuno bufette desde las 7 de la mañana queda cerca plaza mayor y el parque metropolitano

• Se alojó el julio de 2013
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Leon, Gto, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Querido Moises_R2.
Es para nosotros muy grato que comparta su experiencia en nuestras instalaciones, todos los comentarios son muy valiosos para nosotros, es una satisfacción que su estancia haya sido placentera, estamos trabajando para mejorar el inconveniente de su habitación, esperamos que nos brinde la oportunidad de servirlo nuevamente, para que se pueda percatar del cambio en las tablas de panchar.
Agradecemos el tiempo tomado para hacernos llegar su experiencia, nuestro mayor compromiso es hacer que su estancia sea un éxito.
Corina Servín
Crowne Plaza León
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en este hotel durante 1 semana, las habitaciones muy cómodas y limpias, el servicio muy bueno, los meseros y personal de recepción atentos, el hotel muy bonito y moderno, excelente opción

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Leon, Gto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Leon, Gto

Dirección: Blvd Manuel J. Clouthier 245, Leon 37150, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Leon
N.°4 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Leon, Gto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Leon, Gto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Leon, Gto Guanajuato

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Leon, Gto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.