“Buena opción económica ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Senorial

Hotel Senorial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Hotel Senorial
Añadiste Hotel Senorial a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Juarez 221 Zona Centro | juarez 221 zona centro, Leon 37000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Leon
Veracruz, México
“Buena opción económica ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve por una noche en León buscando algo a buen precio, busqué varios hoteles en el mismo rango de precio y este fue el mejor. Por $540 la noche ofrece un cuarto cómodo, limpio, cable, Internet wifi aunque algo lento y un desayuno continental. Disfrute mi estancia y lo recomiendo si vas en familia y buscando opciones de precio accesibles.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Este es una buena opción para aquellos que van de compras a León. Todo queda muy cerca, sobre todo el centro.

Hay un spa para hombres, a los que se hospedan les dan precio especial, lástima que no pude asistir por tiempo.

Lo único fue que alguien hizo un poco de ruido con música la primer noche, pero de ahí en fuera todo bien.

Si su estancia es de pocos días y no quieren gastar mucho, este hotel es para ti, sin duda regresare.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ocasión que regrese Me sorprendió la remodelación es amplia la habitación sencilla pero para descansar es muy buena opción el bufete es rico y gratis si reservas con agencia. En verdad la decoración y acabados son modernos y cómodos nos son la elegancia total pero es acogedor y muy práctico para las cuestiones de descanso.

• Se alojó el mayo de 2013
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui en Enero 2013, es un hotel muy bien ubicado y no es viejo, y si lo es esta muy bien remodelado, tiene un amplio estacionamiento, creo que es compartido con una escuela por lo que tiene muchos lugares de estacionamiento disponibles siempre. Me hospede en una habitación sencilla, pero apesar de eso me sorprendieron las condiciones de las cosas, todo muy bien cuidado, la decoración minimalista, todo muy limpio.

Tienen desayuno buffet como por $80.00, a mi me pareció bueno, no es el tipico café, jugo, pan y huevo. Tienen chilaquiles, frijoles, chicharron, te hacen los huevos a tu gusto, etc.

El unico pero que pudiera tener es que en el baño no habia puerta divisora entre la taza del baño y la regadera, asi que todo se mojaba. Pero pregunte y si hay otras habitaciones con puerta, solo que cuando llegue todas estaban ocupadas.

De ahi en más todo muy bien, hay otro hotel a media cuadra, que es el montreal, la diferencia son como $100 pesos, pero el montreal si es más viejo y su restaurant es como tipo fondita.

Espero les sirva mi información.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, Méxic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El Hotel señorial esta hubicado en el centro de Leon, cerca de la plaza de armas, aunque es menos visible que otros hoteles, es hasta el momento el mejor que me ha tocado ver por la zona.

El precio de la habitacion sencilla esta en el rango medio de los hoteles de Leon unos 450-500 pesos mexicanos y ofrecen un desayuno opcional por un cargo extra no muy alto, las habitaciones son un tanto pequeñas, pero bien equipadas, el baño esta limpio, al contrario de otros hoteles de la zona; el personal es amable, no hace preguntas que no vienen al caso ni discrimna a los capitalinos como sucede en el Rex y por ultimo pero no menos importante SI TIENE INTERNET INALAMBRICO

No queda mas que decir, es muy buena opcion.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Senorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Senorial

Dirección: Juarez 221 Zona Centro | juarez 221 zona centro, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°4 de hoteles balneario en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 28 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Senorial 3*
Hotel Senorial Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Senorial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.