“Pésimo servicio en el estacionamiento” 1 de 5 estrellas

Hotel Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Madero 113, Leon 37000, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Leon
Ciudad de México, México
“Pésimo servicio en el estacionamiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Ya teníamos los boletos pagados para ir al Autódromo para el Rally México, le avisé al jóven guardacoches la noche anterior la hora que saldríamos en la mañana. Al hacer check-out resultó que habían permitido que otros se estacionaran en frente de nuestro auto y se habían llevado sus llaves, es decir no pudimos salir del estacionamiento. Tardaron más de 20 minutos en hacer nada, en ese tiempo ni habían localizado la habitación de estos huéspedes que no habían dejado sus llaves. Al final tuvimos que informar al hotel que tomaríamos un taxi al Autódromo y de regreso, pues no íbamos a perder nuestros boletos por la incompetencia de los guardacoches, hubieran estacionado los coches al revés si los otros dueños no querían permitir mover los suyos. Al regresar del Autódromo sólo nos dieron la mitad de lo que nos costó para ir en taxi a pesar de traer las notas, nos costó un total de $300. En verdad esta experiencia nos dejó un mal sabor en la boca a pesar de que lo demás del hotel estuvo generalmente bien. Culpo al gerente quien "no autorizó" el reembolso de lo que nos costó la ineptitud de sus empleados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La ubicación es excelente, permite salir a caminar en el centro a cualquier hora y estar cerca de los lugares atractivos para compras. Las habitaciones amplias, muy limpias, muy cómodas a excepción de las almohadas. El restaurante a pesar de ser poco variado esta reconocido como uno de los mejores de la ciudad, el pan del desayuno es excelente. Una opción muy buena en León.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mèxico, D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nunca me resolvieron acerca de una reservación, trato grosero y como si le hicieran a uno el favor. Hay muchos y mejores hoteles en León, Quieren hospedarse en el Centro? vayan al Howard Johnson! mil veces mejor!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Orlando, Florida, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve hospedado el 16/nov/13 con salida el domingo 17/nov/13, el sábado en la tarde tome la habitación 418 y dejamos nuestro equipajes y unas compras que habíamos hecho en el transcurso de la mañana. a las 18:00 hrs salimos con el grupo hacia a la feria del globo; cuando regresamos a las 22:30 hrs nuestra habitación estaba revuelta y las maletas estaban totalmente abiertas, a pesar de que tenia CANDADOS, Y TODAS LAS COMPRAS DESAPARECIERON dejando nada mas las cajas, hablamos con el Gerente y con el empleado de Seguridad para que revisaran el cuarto haciendo la inspección de rutina y las chapas no habían sido forzadas, así que el gerente iva a ir a investigar y que le dieramos oportunidad para poder resolverlo, llego la la policia y dijo que en esos casos no intervienen por que es asunto interno del Hotel, asi que el gerente dijo que teniamos que esperar a que el seguro del hotel hiciera su proceso y yo tenia que dejar el hotel al otro dia informacion que ya sabia el gerente asi que lo unico que hizo fue pagarme la mitad de los 6000 pesos que perdi en las compras que robaron. que dando que antes de que dejara el hotel me darian 1000 pesos mas pero al cambio de turno habia otro gerente el cual se nego a pagarnos y se puso pesado y dijo citandolo "EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUNA PERDIDA DE NINGUN HUESPED" así que viajeros ojo con este hotel, que triste que haya hoteles en los cuales no puedas dejar ni tu maleta llena de ropa por que se la roban.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel está justo en el centro, lo cual permite salir a concer el centro y regresar a descansar sin preocuparse por la hora. Es limpio y amplio. La atención es sólo lo suficiente. La decoración es agradable. Lo único que no me agradó es que pocas habitaciones tienen ventana con vista a la calle, las demás habitaciones no y son oscuras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leon

Dirección: Avenida Madero 113, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leon Guanajuato
Hotel Leon Leon

Si es el propietario o director del Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.